Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cobra Kai abandona YouTube para nueva temporada

29-05-2020, 9:34:58 AM Por:
Cobra Kai abandona YouTube para nueva temporada

¿Dónde podremos seguir disfrutando de la historia de Johnny y Daniel? Eso está por verse.

Las dos anteriores temporadas de Cobra Kai han sido estrenadas entre abril y mayo. Sin embargo, este año, aunque estamos cercanos a la fecha usual, todo parece indicar que no tendremos una nueva tanda de episodios, y en su lugar se ha dado a conocer una agridulce noticia, pues la serie abandonará YouTube y actualmente se encuentra en búsqueda de una nueva plataforma de streaming.

cobra kai nueva plataforma

Como lo reporta Deadline, al momento de escribir estas líneas, las dos empresas que lideran la shortlist (y aparentemente una dura competencia) para hacerse con los derechos de transmisión del programa son Netflix y Hulu.

Por otro lado, resulta destacable el hecho de que otro de los efectos que traerá la migración de sede será que los episodios ya estrenados se podrán ver de manera no exclusiva. ¿Qué quiere decir esto? Que las temporadas 1, 2 y la tercera parte serán compartidas entre YouTube y el sitio que eventualmente gane la guerra -¿o será un torneo?-.

Parte del interés por adquirir el serial secuela a Karate Kid se debe a que hace poco YouTube abandonó su modelo SVOD (subscription video on demand) en favor del AVOD (advertising based video on demand), además de que, debido a la situación actual suscitada por la pandemia de COVID-19, no ha habido muchas producciones que los otros servicios puedan promover de manera destacada.

Asimismo, también se ha enfatizado que la empresa de transmisión de video online subsidiaria de Google todavía ofrecerá la tercera parte, pero no renovará el show para una cuarta entrega.

Ambas temporadas ya liberadas de Cobra Kai están ambientadas varias décadas después de los eventos del filme original de 1984, y siguen la renovada rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, que vuelven a ser personificados por Ralph Macchio y William Zabka, respectivamente.

cobra kai nueva plataforma

Se ha especulado bastante sobre el regreso de Elisabeth Shue en su rol de Ali Mills, y también sobre que, para estos nuevos capítulos, Daniel y sus alumnos muy probablemente volverán a Okinawa, la tierra natal del Sr. Miyagi, pero nada de esto ha sido confirmado oficialmente.

¿Qué nueva plataforma dará la patada de grulla final? ¿Qué le depara el futuro a Cobra Kai?

cobra kai hulu netflix youtube
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios