Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Cobra Kai – Teaser trailer y primer vistazo a secuela Karate Kid

Por:

16-02-2018
Descarga

¿Cómo será la serie secuela a las películas Karate Kid? Este teaser trailer de Cobra Kai muestra a Daniel LaRusso vs. Johnny Lawrence… ¡30 años después!

¿Listos para Cobra Kai, la serie de YouTube Red que seguirá las aventuras de Daniel LaRusso, 30 años después de The Karate Kid: Part III?

Hace unos meses tuvimos el primer vistazo a la serie de 10 episodios (al menos en su primera temporada) que se estrenará a mediados de 2018 para suscriptores de Red. Ahora, la plataforma ofrece un primer vistazo que muestra por primera vez a Ralph Macchio y William Zebka (quien regresa como Johnny Lawrence), a resolver cuentas que quedaron pendientes 3 décadas antes, en el legendario dojo de aquél malvado sensei, John Kreese.

Ahora, tenemos el teaser trailer, con las primeras escenas de la serie, así como el aspecto actual de sus protagonistas.

¿Les emocionó el avance? ¡A nosotros sí! Recuerden que el mismísimo Will Smith produce esta serie (afortunadamente sin presencia de su hijo, estelar en la fallida Karate Kid con Jackie Chan), junto con Macchio, Zenka y Sony Pictures Television.

A Macchio y Zebka se unen Xolo Maridueña (Parenthood), Tanner Buchanan (Designated Survivor), Courtney Henggeler (Mom) y Mary Mouser (Freakish). Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg dirigirán los episodios, además de co-escribir junto con Josh Heald (Hot Tub Time Machine).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios