Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Cobra Kai – Trailer de la segunda temporada

Por:

08-03-2019
Descarga

YouTube ha lanzado el trailer de la segunda temporada de Cobra Kai y reveló algunos detalles de la producción.

La temporada 2 de Cobra Kai ha sido anunciada pero ¿cuándo se estrenará y qué pueden esperar los fanáticos?

YouTube confirmó la fecha de estreno de la temporada 2 de Cobra Kai para el 24 de abril en YouTube Red. A pesar de que la segunda temporada fue ordenada por YouTube muy temprano, era imposible que se estrenara en 2018. La producción de la temporada 2 de Cobra Kai finalizó recientemente en Atlanta y Los Ángeles. Incluso recrearon perfectamente la casa del difunto Sr. Miyagi, que será la ubicación del dojo de Daniel.

La exitosa serie de YouTube Red continúa la historia de The Karate Kid 30 años después de que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) derrotó a Johnny Lawrence (William Zabka) para ganar el Torneo de Karate All-Valley Under 18.

Después de los eventos de la temporada 1, la temporada 2 está lista para revivir la rivalidad entre el dojo de Miyagi-do de Daniel y la escuela de karate, Cobra Kai de Johnny. Esta vez, veremos al personaje de Macchio retomar las técnicas de su maestro para enseñarles a sus pupilos el verdadero significado de Karate. Mientras tanto, el viejo mentor de Zabka está de regreso, lo cual deja a su personaje en conflicto.

La serie fue revolucionaria para YouTube Red, al contar con los dos actores principales de la cinta original y con una producción bastante profesional. Con ello, YouTube logró establecer su nuevo servicio de streaming competente  frente a Netflix y Amazon Prime.

La primera temporada de Cobra Kai está disponible en YouTube Red.

Título original: Cobra Kai
Año: 2019
Director: Jon Hurwitz
Actores: Ralph Macchio, William Zabka

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios