Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Coca-Cola hará alianza con Stranger Things

Por:

21-05-2019
Coca-Cola hará alianza con Stranger Things

Coca-Cola estará presente en Stranger Things acompañando a sus protagonistas.

Parece que la tercera temporada de Stranger Things viene acompañada de varias sorpresas y viejos conocidos. La nostalgia por los años 80 sigue siendo redituable y es por ello que se ha anunciado que Coca-Cola hará alianza con la famosa serie de Netflix. 

Coca-Cola hará alianza con Stranger Things

A través de un video publicado al ritmo de «The First Time» de Robin Beck, la famosa empresa refresquera dio a conocer que se hará presente en el pueblo de Hawkins, Indiana junto con Mike, Once, Dustin y compañía. 

De acuerdo con Variety, Coca-Cola estaría lanzando al mercado y por tiempo limitado una edición de la bebida llamada New Coke. No obstante, el lanzamiento no es algo nuevo, pues la New Coke vio la luz en el mercado allá por el año de 1985 con resultados poco favorables. 

Sin embargo, según la publicación, la marca de refrescos estaría aprovechando el estreno de esta tercera temporada para hacerse notar ahora que la historia tomará lugar en 1985. Por lo cual, ha firmado un convenio con Netflix para que la bebida haga su aparición en varios de los episodios de la serie y de esta manera darle un revitalización al producto. 

En entrevista para Variety, Geoff Cottrill, vicepresidente de las estrategias de marketing de Coca-Cola habló sobre esta nueva idea que están apunto de emprender con Netflix y Stranger Things

«Este es un territorio inexplorado para nosotros. Queremos buscar formas de trabajar con Netflix, pero sólo en formas que no interrumpan con el entretenimiento de los consumidores. Si podemos encontrar una manera auténtica que le agregue valor a la experiencia, entonces queremos ser parte de ella».

Con esta nueva adhesión, Coca-Cola estaría aplicando la estrategia de emplazamiento de marca, una herramienta comúnmente utilizada dentro de la industria del entretenimiento. 

Coca-Cola hará alianza con Stranger Things

Stranger Things llegará con su tercera temporada a partir de 4 de julio de 2019 a través de Netflix

 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios