Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Coders Championship – Trailer de la serie de reality de Amazon Prime Video

18-07-2022, 3:04:02 PM Por:
Coders Championship – Trailer de la serie de reality de Amazon Prime Video

Programadores de diversos países de Latinoamérica participan para demostrar todas sus habilidades.

¿Son fans de los impactos tecnológicos, el desarrollo y las series? Tal vez la mezcla de estos elementos no les haga mucho sentido, pero Amazon Prime Video tiene la miniserie perfecta para ustedes. Aquí te presentamos todos los detalles y el trailer de Coders Championship, la primera serie de programación de América Latina.

¿De qué trata la serie?

Una competición de programación sin precedentes reúne a las mentes más brillantes de América Latina. Son más de 70 mil desarrolladores. Cada uno con un sueño diferente, con un desafío personal, poniendo a prueba su capacidad de resolver cada reto con ingenio e innovación. Todos ellos pueden cambiar el mundo… ¿hasta dónde serán capaces de llegar para lograrlo?

Un dato importante de este proyecto es que los desafíos, en su mayoría, fueron filmados en tiempo real. Eso incrementó el suspenso y la adrenalina de todos los involucrados, tal como comentó Bruno Volcovinsky, uno de sus participantes (vía):

«Fue una competencia muy exigente, primero tuvimos que empezar a completar desafíos y después nos enteramos que íbamos a firmar un reality. A mí me encantó la idea porque ya venía desarrollando y estudio Ingeniería Informática».

Los participantes en cuestión son originarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

¿Por qué vale la pena ver Coders Championship?

A través de esta miniserie conoceremos a algunos de los solucionadores de problemas que están reescribiendo nuestro mundo con código. Al mismo tiempo ponen a prueba sus conocimientos para solucionar desafíos reales de múltiples sectores en la región, tales como banca, educación, automotriz, y otros. Además, podremos ver cómo la programación está transformando la vida de quienes la crean y adoptan. 

Al ser la primera miniserie de su tipo, Coders Championship busca inspirar, empoderar e impulsar el impacto de la tecnología por medio de la programación. Nos deja adentrarnos en el mundo de los desarrolladores y sus principales logros, capaces de generar soluciones disruptivas a diversas problemáticas sociales.

Aunque la miniserie pareciera pertenecer a un nicho muy específico, todos podemos verla, aun si no sabemos ni una pizca de programación. Los desafíos son explicados con claridad e incluso los participantes hablan sobre las labores que realizan. En una de esas incluso podrías verte atraído por la programación y los impresionantes alcances que tiene. Además, los capítulos tienen una corta duración (entre 15 y 20 minutos cada uno), por lo cual, si te quedas picado, en una sola tarde los puedes terminar.

La temporada completa ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video. ¿Quieres conocer un poco más de la miniserie que todos los amantes de la tecnología deben ver? A continuación te dejamos el trailer de Coders Championship.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios