Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Blogger de Star Wars fue despedido por criticar el Episodio IX

29-05-2020, 3:38:48 PM Por:
Blogger de Star Wars fue despedido por criticar el Episodio IX

"Fui despedido porque no me gustó una mala película".

Alex Kane, un ex colaborador del blog oficial de Star Wars, ha explicado que fue despedido del sitio por haber hecho una crítica negativa el Episodio IX: El ascenso de Skywalker.

star wars episodio ix

Kane reveló en tweets ahora eliminados que fue despedido de su posición debido a sus críticas sobre la película. ScreenGeek logró recuperar sus declaraciones sobre el filme antes de que los eliminara:

«Finalmente me despidieron de la sección de colaboradores de Star Wars punto com porque… no me gustó una película mala. Escribí para ellos durante casi tres años; Es un fastidio.

No odio el nombre Rey Skywalker por sí solo. Simplemente se siente sin ganas y fuera del campo izquierdo cuando fue entrenada por una Organa y su alma gemela era un Solo, y luego Luke… era algo así como este tipo que fue un idiota para ella durante algunos días. Desearía que la última escena no existiera».

El colaborador siempre mostró su apoyo al personaje de Rose y estaba en contra de que hubiera tenido tan pocas escenas, por lo que él considera que ese también fue un factor para su despido.

«Sabía que esto sucedería en el momento en que me uní a la multitud de WheresRose, pero aún así duele. Es simbólico, pero feo».

Kane también recordó a los trabajadores freelance en mantenerse honestos cuando compañías grandes como Disney los quieran silenciar.

star wars episodio ix

Star Wars: El ascenso de Skywalker fue una cinta que dejó a muchos con un sabor agridulce en la boca debido a muchos aspectos, por lo que era de esperarse que incluso personas dentro del universo no estuvieran satisfechos con el resultado final, como es el caso de un co-guionista de la cinta.

¿Qué opinan del despido de este colaborador por parte de Disney?

episodio ix Star Wars star wars the rise of skywalker Star Wars: El ascenso de Skywalker
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios