Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Música

Coldplay anuncia su regreso a México en 2022

14-10-2021, 12:23:16 PM Por:
Coldplay anuncia su regreso a México en 2022

La banda se presentará en la Ciudad de México el 3 y 4 de abril de 2022 en el Foro Sol.

La banda británica liderada Chris Martin anunció las fechas que forman parte del Music Of The Spheres World Tour 2022. Por supuesto, México forma parte del Tour y en esta nota te contamos todo lo que debes saber sobre los próximos conciertos en territorio nacional.

Coldplay en México

  • 25 de marzo de 2022 en Monterrey – Estadio BBVA
  • 29 de marzo de 2022 en Guadalajara Estadio Akron
  • 3 de abril de 2022 en la Ciudad de México Foro Sol (debido al éxito, la agrupación abrió una nueva fecha: 4 de abril de 2022).

La preventa de boletos para el concierto de Coldplay en la Ciudad de México inicia el martes 19 de octubre de 2021 y termina el miércoles 20 de octubre de 2021. La venta al público en general comenzará el jueves 21 de octubre de 2021.

Para comprar tus accesos DA CLICK AQUÍ para dirigirte a la página web de Ticketmaster.

También podría interesarte: Guns N’ Roses anuncia su regreso a México este año

Además de México, figuran otros países de habla hispana como San José (Costa Rica) y Santo Domingo (República Dominicana). Pero la agrupación también hará sus respectivas paradas musicales en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y EE. UU.

Gira musical en pro del medio ambiente

Coldplay anunció que, desde 2019, se ha comprometido a que sus futuras giras musicales sean amigables con el medio ambiente. Por eso han trabajado en iniciativas de sostenibilidad y compromisos medioambientales, que incluyen un árbol plantado por cada entrada vendida y un espectáculo impulsado por energía 100% renovable. Aquí revisa todas las iniciativas de sustentabilidad de la banda británica.

https://twitter.com/coldplay/status/1448619764654485512

«Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de ustedes. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado hablando por dos años con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible», escribió la banda en redes sociales.

Nuevo álbum

Será este 15 de octubre del año en curso cuando Coldplay lance su noveno álbum de estudio titulado Music of the Spheres.

Visita la página web oficial de Coldplay para más detalles.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios