Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Colin Farrell: Guion de The Batman es «hermoso» y «oscuro»

Por:

25-01-2020
Descarga

El actor expresó muy buenos comentarios.

Colin Farrell, quien fue confirmado para interpretar al Pingüino en la anticipada cinta The Batman protagonizada por Robert Pattinson, ya comenzó a revelar más detalles de la cinta de Matt Reeves. Durante una charla dentro del programa Jimmy Kimmel Live, el actor irlandés calificó con interesantes adjetivos el guion del vigilante de Ciudad Gótica.

Colin Farrell The Batman El Pingüino

Ahora que Farrell está próximo a estrenar The Gentleman de Guy Ritchie, el presentador también aprovechó la entrevista para cuestionarlo sobre The Batman y esto fue lo que dijo:

«Estoy en el proceso de hablar con Matt Reeves, quien es el director, quien escribió el guion y escribió un guion realmente hermoso, oscuro y conmovedor, realmente hermoso. Todo es muy secreto, pero es un guion realmente hermoso que escribió y Matt le tiene un verdadero amor. Entonces, estamos en el proceso de terminar de diseñar la estética del personaje», describió el intérprete.

Recientemente se filtraron algunas imágenes que parecían provenir desde el set The Batman y que nos ofrecían un primer vistazo del actor como el Pingüino. Sin embargo, el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) reveló durante una charla en el show de Ellen DeGeneres que las fotos no corresponden al look final de su personaje. Asimismo, en entrevista con Jimmy Kimmel declaró que se unirá al rodaje del filme en un periodo máximo de tres semanas.

No obstante, con el elevado secretismo que ha envuelto a la nueva cinta del Hombre Murciélago, la pregunta sería: ¿Nos estará diciendo la verdad o sólo está intentando despistarnos para no revelar detalles de más?

Colin Farrell The Batman guion

Además de contar con Robert Pattinson, The Batman ya tiene en su reparto a Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (The Riddler), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth) y John Turturro (Carmine Falcone).

Los caballeros (The Gentlemen) estrenará en México en febrero del presente año, mientras que The Batman tiene una fecha de estreno pactada para el 25 de junio de 2021.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios