Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Colin Trevorrow habla de su salida de Star Wars IX

Por:

29-05-2018
trevorrow

el director de Jurassic World finalmente habla de su salida de Star Wars: Episode IV. ¿Qué tiene que decir Colin Trevorrow sobre esta desagradable sorpresa?

En 2015, todos celebrábamos ante el anuncio de Lucasfilm sobre el director elegido para la conclusión de la trilogía secuela de La guerra de las galaxias. ¡Colin Trevorrow sería el director de Episodio IX!

Lamentablemente, esto cambió en septiembre de 2017, cuando repentinamente se indicó que el director de Jurassic World estaba fuera del proyecto, con el posterior anuncio de JJ Abrams de regreso para concluir la historia que él mismo inició con El despertar de la Fuerza.

Pero Trevorrow no había declarado nada sobre aquél repentino cambio… hasta ahora. “No quiero hablar mucho de eso, porque no quiero afectar el modo en el que los fans ven estas películas”, dijo Trevorrow a Empire. “Cuando éramos niños, esas películas llegaban a nosotros desde muy lejos. Era un regalo. Y entre más hablamos sobre cómo lo hicimos, más revela que son solamente películas. Pero no lo son, son más que eso. Más allá de eso, tuve la oportunidad de contar una historia que era una celebración de todo en lo que creo, se la conté a George Lucas y a Luke Skywalker (Mark Hamill), y esas son experiencias que celebraré el resto de mi vida”.

¿Se la contó a Lucas y Hamill? ¿Sería esa una de las razones por las que Mark Hamill declaró abiertamente que no le gustó el final que le dieron a su personaje en Star Wars: Los últimos Jedi? Lo cierto es que esa historia jamás llegará a la pantalla grande, pues en lugar del screenplay de Trevorrow y Derek Connolly (Jurassic World: Fallen Kingdom), el guion estará a cargo de Abrams y Chris Terrio.

Donde sí seguirá trabajando el cineasta es en Jurassic World 3, cuya historia ya está escribiendo con Connolly y Emily Carmichael. ¿Qué opinan?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios