Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Collateral Beauty con Will Smith

Por:

07-09-2016
Descarga

Uno de los grandes contendientes al Oscar 2017.

Will Smith tiene una gran experiencia en la acción, la ciencia ficción e incluso la comedia, pero lo cierto es que sus mayores logros histriónicos han llegado con el drama. Como prueba sólo baste recordar que filmes como Alí, En busca de la felicidad y La verdad oculta le valieron nominaciones importantes, los aplausos del público y el reconocimiento de la crítica especializada.

Ahora el actor regresa al género con Collateral Beauty, donde interpreta un exitoso ejecutivo neoyorquino que sufre una tragedia personal que cambia su perspectiva de vida para siempre. En un último esfuerzo por rescatarlo, sus amigos y colegas idearán un complejo plan que pretende enfrentarlo con el amor, el tiempo y la muerte.

Sobra decir que el filme figura entre los grandes contendientes para la temporada de premios, pues además del ya mencionado Will Smith, cuenta con un multipremiado elenco integrado por Kate Winslet, Keira Knightey, Edward Norton y Helen Mirren, entre otros. A esto agreguemos la dirección de David Frankel, quien ganara fama mundial con su trabajo en El diablo viste a la moda y Marley y yo.

¿Creen que Collateral Beauty tenga lo necesario para competir por las máximas glorias de Hollywood? La cinta estrena el 16 de diciembre del 2016 y aquí les dejamos el primer avance para que nos den su veredicto.


  • Título original: Collateral Beauty

  • Año: 2016

  • Director: David Frankel (El diablo viste a la moda)

  • Actores: Will Smith, Kate Winslet, Helen Mirren

  • Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios