Buscador
Suscríbete a la revista
Música

Relanzan Color Esperanza de Diego Torres con muchos artistas más

18-05-2020, 1:35:53 PM Por:
Relanzan Color Esperanza de Diego Torres con muchos artistas más

La canción que muchos quieren escuchar durante estos tiempos difíciles.

A raíz de la pandemia de coronavirus que ha azotado al mundo, han surgido diversas iniciativas por parte de las celebridades para mostrar su solidaridad con aquellos que se están viendo afectados. Ahora, es el turno de los músicos latinomericanos, mismos que han colaborado en el relanzamiento de la canción Color Esperanza de Diego Torres.

En esta nueva versión de la emblemática canción del 2001, se unieron varios cantantes para dejar claro un mensaje de unión y fuerza ante la situación actual además de buscar contribuir a la lucha contra el virus en los países latinoamericanos. Al principio del video, se puede leer lo siguiente:

«Agradecemos a todos los artistas que han participado en esta nueva versión especial de Color Esperanza 2020. Los ingresos netos que genere la casa discográfica por esta grabación serán donados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para limitar la transmisión del virus y mitigar el impacto del COVID-19 en la salud de la región de las Américas».

Para cantar nuevamente la canción, Diego Torres fue acompañado por artistas como Thalía, Reik, Camila, Carlos Rivera, Farruko, Camilo, Río Roma, Gente de Zona, Prince Royce, entre otros.

Color esperanza
Sony Latin Music – YouTube

El video fue subido a YouTube por el canal de Sony Latin Music el lunes 18 mayo. A unas pocas horas de haberse subido, ya había comentarios de usuarios que se sintieron emotivos ante esta nueva versión, recordando que es el tipo de música que quieren escuchar en momentos difíciles como los que se viven actualmente.

¿Les gusta esta nueva versión de la canción?

Color Esperanza coronavirus Diego Torres
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios