Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Colossal – trailer 2

16-02-2017, 4:49:32 PM Por:
Colossal – trailer 2

Las desgracias de Anne Hathaway ocultan los secretos para salvar al mundo.

Godzilla, King Kong y Pacific Rim han explorado diferentes fórmulas de combatir kaiju, ¿pero quién habría imaginado que la mejor solución era llamar a Anne Hathaway?

Así lo demuestra el segundo trailer de Colossal, sobre una chica sumida en una grave crisis amorosa/profesional/existencial que sólo quiere regresar a su casa en Nueva York para reordenar su vida. Pero sus planes cambiarán al descubrir que una monstruosa criatura ha invadido Seúl y que –por extraño que parezca– ella tiene la clave para detener la tragedia.

Con esta curiosa descripción, no sorprende que el director Nacho Vigalondo (V/H/S Viral) la describa como una mezcla entre Godzilla y Perdidos en Tokio.

Además de la ya mencionada Anne Hathaway, Colossal es protagonizada por Dan Stevens, Jason Sudeiki, Austin Stowell y Tim Blake Nelson.

  • Título original: Colossal
  • Año: 2016
  • Director: Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes)
  • Actores: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens
  • Fecha de estreno: 16 de junio de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios