Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comercial e inicio de obras de Super Nintendo World

08-06-2017, 11:23:24 AM Por:
Comercial e inicio de obras de Super Nintendo World

Universal Studios Japan ha colocado “la primera piedra” en la construcción de la atracción Super Nintendo World, y hay un comercial especial para celebrarlo.

El pasado mes de diciembre, Nintendo y Universal Parks & Resorts anunciaron una alianza para reproducir el mundo de Mario Bros. en Universal Studios Japan. ¿Recuerdan ese prometedor arte conceptual?

Han pasado 6 meses desde esto, y lo más nuevo es este anuncio comercial, que está transmitiéndose en televisores japoneses. Es cierto que todo está generado en CG, pero sin duda es una muestra más concreta de lo que ofrecerá esta atracción que seguramente convocará a miles de turistas gamers del mundo entero.

Por cierto, ayer mismo se colocó la primera piedra de este ambicioso proyecto, y les presentamos parte del discurso de inauguración de las obras, con todo y Shigeru Miyamoto:

El Super Nintendo World incluirá una recreación del videojuego Mario Kart que empleará nuevas tecnologías para ser “una experiencia verdaderamente inmersiva”, además de una entrada en forma de tubo verde, que hará sentir a los visitantes que realmente están entrando al Mushroom Kingdom. El presupuesto para este “reino” es de $352 MDD ($87 más que The Wizarding World of Harry Potter) y se espera que esté listo para el año 2020… ¡justo a tiempo para los Juegos Olímpicos en Japón! Se espera que la atracción sea reproducida en las instalaciones de Florida y Hollywood meses después.

¿Qué les parece?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios