Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Comercial e inicio de obras de Super Nintendo World

Por:

08-06-2017
Descarga

Universal Studios Japan ha colocado “la primera piedra” en la construcción de la atracción Super Nintendo World, y hay un comercial especial para celebrarlo.

El pasado mes de diciembre, Nintendo y Universal Parks & Resorts anunciaron una alianza para reproducir el mundo de Mario Bros. en Universal Studios Japan. ¿Recuerdan ese prometedor arte conceptual?

Han pasado 6 meses desde esto, y lo más nuevo es este anuncio comercial, que está transmitiéndose en televisores japoneses. Es cierto que todo está generado en CG, pero sin duda es una muestra más concreta de lo que ofrecerá esta atracción que seguramente convocará a miles de turistas gamers del mundo entero.

Por cierto, ayer mismo se colocó la primera piedra de este ambicioso proyecto, y les presentamos parte del discurso de inauguración de las obras, con todo y Shigeru Miyamoto:

El Super Nintendo World incluirá una recreación del videojuego Mario Kart que empleará nuevas tecnologías para ser “una experiencia verdaderamente inmersiva”, además de una entrada en forma de tubo verde, que hará sentir a los visitantes que realmente están entrando al Mushroom Kingdom. El presupuesto para este “reino” es de $352 MDD ($87 más que The Wizarding World of Harry Potter) y se espera que esté listo para el año 2020… ¡justo a tiempo para los Juegos Olímpicos en Japón! Se espera que la atracción sea reproducida en las instalaciones de Florida y Hollywood meses después.

¿Qué les parece?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios