Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con 2017: Anuncian dos películas animadas de Death and Return of Superman

23-07-2017, 11:19:43 PM Por:
Comic-Con 2017: Anuncian dos películas animadas de Death and Return of Superman

DC Entertainment y Warner Bros. Animation confirman una nueva adaptación animada del popular arco de comics La muerte y el regreso de Superman, desde Comic-Con.

¿Recuerdan la película animada Superman: Doomsday en 2007? Pues aquél filme de 75 minutos no será la única adaptación de la famosa serie de comics que marcaron en 1992 y 1993 la muerte y el regreso de El hombre de acero.

En un estilo similar a lo que fue la adaptación de Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Warner Bros Animation y DC Entertainment aprovecharon Comic-Con 2017 para anunciar dos películas animadas que cubrirán este extenso arco. En 2018 se estrenará Death of Superman, con los eventos contra Doomsday que llevaron a la muerte de Kal-El.

En 2019 se estrenará Reign of the Superman, que adaptará por primera vez –en Doomsday se exploró muy someramente– los eventos posteriores en los comics, donde 4 personajes reclaman la identidad de Kal-El como “el nuevo Superman”: Steel, Cyborg Superman, Eradicator y Superboy.

Al parecer, Warner/DC quiere aprovechar el regreso de Superman que veremos en Justice League (recuerden que todo indica que veremos en pantalla grande ESE traje negro con escudo plateado). ¿Creen que sea buena idea esta especie de refrito animado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios