Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Comic-Con 2017: Anuncian dos películas animadas de Death and Return of Superman

Por:

23-07-2017

DC Entertainment y Warner Bros. Animation confirman una nueva adaptación animada del popular arco de comics La muerte y el regreso de Superman, desde Comic-Con.

¿Recuerdan la película animada Superman: Doomsday en 2007? Pues aquél filme de 75 minutos no será la única adaptación de la famosa serie de comics que marcaron en 1992 y 1993 la muerte y el regreso de El hombre de acero.

En un estilo similar a lo que fue la adaptación de Batman: El regreso del Caballero de la Noche, Warner Bros Animation y DC Entertainment aprovecharon Comic-Con 2017 para anunciar dos películas animadas que cubrirán este extenso arco. En 2018 se estrenará Death of Superman, con los eventos contra Doomsday que llevaron a la muerte de Kal-El.

En 2019 se estrenará Reign of the Superman, que adaptará por primera vez –en Doomsday se exploró muy someramente– los eventos posteriores en los comics, donde 4 personajes reclaman la identidad de Kal-El como “el nuevo Superman”: Steel, Cyborg Superman, Eradicator y Superboy.

Al parecer, Warner/DC quiere aprovechar el regreso de Superman que veremos en Justice League (recuerden que todo indica que veremos en pantalla grande ESE traje negro con escudo plateado). ¿Creen que sea buena idea esta especie de refrito animado?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • The Killing Joke (1988)

  • The Dark Knight Returns (1986)

  • Watchmen (2009)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios