Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Comic-Con 2017: Doctor Who Christmas Special 2017 “Twice Upon a Time” – teaser trailer

23-07-2017, 10:51:40 PM Por:
Comic-Con 2017: Doctor Who Christmas Special 2017 “Twice Upon a Time” – teaser trailer

Peter Capaldi y Steven Moffat se despiden de leales whovians en panel de Comic-Con, presentando un teaser trailer del especial de Navidad, “Twice Upon a Time”.

La despedida del Doctor 12 en el Hall H de San Diego Comic-Con fue emotiva, sin lugar a dudas. Cientos de whovians se dieron cita para despedirse de un enternecido Peter Capaldi, quien con un no menos emotivo Steven Moffat dirán adiós a la saga más longeva de la TV al terminar este año.

¡Y vaya forma de hacerlo! Para cerrar el panel, BBC presentó un teaser con sabor a trailer (de 1 minuto de duración), del esperado especial de Navidad de Doctor Who, que reunirá a la más reciente regeneración del Señor del Tiempo con su primera versión, esta vez interpretado por David Bradley (Harry Potter). El especial se titula apropiadamente «Twice Upon a Time».

El avance muestra a los dos Doctores en una aventura que los llevará a un misterioso enigma donde el tiempo parece haberse detenido, introduciendo la aparición especial de Mark Gatiss (Sherlock), en un enigmático papel conocido hasta ahora como “El Capitán”.

¡Y claro, el inesperado (y rápido) regreso de Pearl Mackie como Bill Potts! ¿No había quedado todo cerrado con su despedida en el final de la temporada? Ojalá quede en algo digno, pues en el panel se confirmó que Mackie no regresará como acompañante de la regeneración femenina y número 13, interpretada por Jodie Whittaker.

El especial navideño de Doctor Who se estrenará… bueno, ya saben.

  • Título original: Doctor Who Christmas Special 2017: "Twice Upon a Time"
  • Año: 2017
  • Director: Steven Moffat (Sherlock)
  • Actores: Peter Capaldi, David Bradley, Mark Mattis, Pearl Mackie
  • Fecha de estreno: 24 de diciembre 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios