Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Comic-Con 2017: Inhumans – trailer 2 IMAX subtitulado y referencias a Agents of S.H.I.E.L.D.

21-07-2017, 12:25:14 PM Por:
Comic-Con 2017: Inhumans – trailer 2 IMAX subtitulado y referencias a Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel Entertainment y ABC presentaron en Comic-Con el segundo y extenso avance de la serie Inhumans que se estrena en septiembre. ¡Hay conexión con S.H.I.E.L.D

¿Listos para el segundo trailer (subtitulado) de la serie Inhumans? ¡Ayer lo reveló ABC y Marvel Entertainment, durante su panel en San Diego Comic-Con 2017!

El avance muestra mucho más en cuanto a la historia y personajes de la serie centrada en los Inhumanos de Marvel, además de confirmar la noticia de que los primeros dos episodios se proyectarán MUNDIALMENTE en cines IMAX durante dos semanas, iniciando el 1 de septiembre de 2017. La fecha de estreno de la serie será el viernes 29 de septiembre en los Estados Unidos, con escenas extra únicamente en el canal ABC.

Como saben, Marvel’s Inhumans trata sobre la épica de la familia real integrada por Black Bolt como el Rey de los Inhumanos. Al ser atacados por una rebelión militar, escapan a Hawaii, donde deberán interactuar con los humanos que viven allí. ¿Cómo regresarán a casa, antes de que su forma de vida sea destruida?

Por cierto, durante una de las muchas escenas del piloto exhibidas durante el panel, se hace referencia a la propagación del Terrigen en el suministro de agua del planeta Tierra, aludiendo directamente a los eventos de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ¿Habrá un crossover eventualmente? ¡Sí, por favor!

Inhumans cuenta con las actuaciones de Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Eme Ikwuakor y muchos más.

  • Título original: Marvel's Inhumans
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Eme Ikwuakor
  • Fecha de estreno: Septiembre 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios