December 2018

NOTICIAS

Comic-Con 2017: Ivan Reitman podría basarse en comics para otra película de Ghostbusters

21-07-2017

¿Inspirará crossover en comics de Ghostbusters nuevas películas de la franquicia? Ivan Reitman dice que le han dado una gran idea para… ¡otro live-action!

El cineasta y productor Ivan Reitman no se da por vencido en lo que corresponde a Ghost Corps, pese a los resultados no tan brillantes del reciente reboot de Paul Feig con Los Cazafantasmas.

“Creo que tenemos grandes planes, incluyendo una película animada en la que estamos profundizando en diseño ya… una historia realmente grandiosa”, afirmó el cineasta y co-creador de Ghostbusters durante un panel de Comic-Con 2017. “Eso va a sorprender a todos, cuando salga. Y estamos lidiando mucho con el Ghost World. Estamos pensando en una película desde el punto de vista de un fantasma, y en forma de ghostbusters desde la perspectiva de un fantasma… creo que va a salir algo muy interesante”.

Pero lo interesante fue cuando afirmó que están pensando en una nueva película live-action. “Es un hecho que a mucha gente no le gustó que los Ghostbusters originales no aparecieran en la nueva película”, reconoció. “Me encanta la visión del escritor Erik Burnham con las interacciones del personaje de Kate McKinnon (Jillian Holtzmann) y Egon Spengler en los comics de Ghostbusters 101. Es algo muy rico, y me ha dado muchas ideas para una nueva película”.

Si siguen los comics de IDW, seguro saben que Ghostbusters 101 es una miniserie crossover que reúne a las chicas cazafantasmas con los originales. ¡Y en realidad es muy buena la historia! Eso sí, no podríamos pensar en el fallecido Harold Ramis interactuando con la genial McKinnon… a menos claro, que Egon fuera el fantasma de la primera idea de Reitman (aunque eso es para la película animada).

¿Qué opinan de estas fantasmagóricas revelaciones? ¡Qué raro que no estuvo Dan Aykroyd!

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.