Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Comic-Con: Tortugas Ninja eran militares encubiertos

Por:

21-07-2017

En 2016 lo intentaron, pero la seguridad en Comic-Con tuvo que regresar a lo básico.

Entre noticias de lanzamientos de películas, trailers, artículos coleccionables y pósters de concept art, una de las cosas que podrían pasar por alto pero que sin duda son necesarias en Comic-Con es la seguridad

Para ello el estado de California proporciona una gran cantidad de miembros de seguridad, desde aquellos que se distinguen a lo lejos con camisas especiales, policías que aseguran la zona y hasta miembros de la marina de Estados Unidos, pero estos últimos han estado alrededor del evento que recibe a 150,000 personas de forma incógnita. 

El año pasado tuvieron una idea que parecía inteligente: hacerse pasar por fan geek y esonder su identidad con cosplays que iban de Tortugas Ninja hasta Superman. Pero hubo algo que no se imaginaron sucedería, y así fue como un informante anónimo lo señaló a The Wrap.

Parecía un buen plan pero no pensaron lo siguiente: mucha gente los detenía y les pedían una foto; por lo que su trabajo era interrumpido muchas veces por los asistentes que simple e inocentemente querían una fotografía.

El informante dijo que para este año abandonaron la idea del cosplay, y que ahora tienen más elementos que incluyen, además de los ya mencionados marines y policías, personal del FBI, Seguridad Nacional especializados en terrorismo. Sin duda un gran evento necesita una mayor seguridad, especialmente donde demasiada gente va vestida de Deadpools, Spider-Mans, Aliens, Depreadores y princesas de Disney.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios