Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Comic-Con 2018: Dragon Ball Super Broly – Trailer subtitulado

20-07-2018, 1:36:57 PM Por:
Comic-Con 2018: Dragon Ball Super Broly – Trailer subtitulado

Toei cumple con los fans y revela trailer de Dragon Ball Super: Broly, la película que introducirá oficialmente al Legendario Super Saiyajin al canon.

Toei Animation lo insinuó hace unos días y ya lo cumplió: se ha revelado el primer trailer completo de Dragon Ball Super: Broly, la película anime No. 20 en la saga. Se los presentamos, subtitulado al español.

Como pueden ver –y un diálogo clave entre Goku y Wiss al inicio– se han tomado los eventos del arco del Torneo de Supervivencia de la serie, por lo que la introducción de Broly (Vegeta y Goku no lo conocen), certifica que el villano se integrará por fin al canon, cosa que aunque no lo crean, no era así, pese a que hubo 3 películas dedicadas a él (sólo una realmente buena). Aunque breve (minuto y medio) y sin presencia de más personajes conocidos (hay varios nuevos), queda claro que la película se centrará en estas 3 batallas clave.

Durante el panel en Comic-Con se confirmó que el nuevo diseño del Legendario Super Saiyajin es directamente de la mano de Akira Toriyama. ¡Y por fin, lo veremos pelear con Golden Freezer! Es peculiar que otro personaje de la película no canónica, también está presente: Paragus.

¿Emocionados por lo que veremos? De entrada, y como se había prometido, el nuevo estilo de animación «retro» luce estupendo. ¡Ojalá sea de la misma calidad durante toda la película!

broly

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en enero de 2019 en México y América Latina, mientras que en Japón llegará el 14 de diciembre de 2018. Dirige Tatsuya Nagamine (Dragon Ball Super episodios 77-131, One Piece Film Z).

 

mm Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios