Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Coberturas

Comic-Con 2018: Halloween presentó una de sus escenas

Por:

21-07-2018
Escena de Halloween

La violencia de Michael Myers no conoce límites.

La nueva cinta de Halloween sigue dando de qué hablar gracias a la presentación que tuvo el proyecto en San Diego Comic-Con 2018. El director David Gordon Green y la scream queen por excelencia, Jamie Lee Curtis, compartieron una escena de Halloween con los asistentes, la cual sugiere que, tras estar encerrado todos estos años, Michael Myers sólo se ha vuelto más violento de lo que lo recordábamos.

De acuerdo al sitio Bloody Disgusting, la secuencia en cuestión muestra a Michael en Haddonfield durante la noche de Halloween. En la toma, Michael se topa con unos niños pidiendo dulces antes de visitar dos casas en las que asesina a las dos mujeres que se encuentran en ellas: la primera es golpeada con un martillo en la cabeza mientras que la segunda sufre un ataque con un cuchillo en el cuello.

Michael Myers

Antes de mostrar la escena de Halloween, Jamie Lee Curtis recalcó que lo más escalofriante de Michael Myers, al menos para ella, es “lo aleatorio de sus actos”. Cabe anotar que tras ignorar todas las secuelas, Laurie Strode y el asesino serial ya no comparten el vínculo de hermanos por el que se creía Michael había acechado a la protagonista todo este tiempo, volviendo su fijación en Laurie todavía más macabra de lo que la recordábamos. Y a juzgar por el material que se presentó en Comic-Con, Michael Myers está más enojado que nunca con la responsable de su captura.

Además de contestar preguntas de los asistentes, durante el panel tuvo lugar una emotiva intervención por parte de un fan que aprovechó su tiempo para agradecer a Jamie Lee Curtis su interpretación de Laurie Strode, ya que lo había inspirado a defenderse de un extraño durante una invasión a su casa. En este desagradable evento, él salió ileso tras preguntarse: “¿Qué es lo que Laurie Strode haría en este momento?”. Esta declaración provocó que la actriz se levantara de su lugar y fuera a conocer al hombre, con quien también se tomó un par de selfies.

El sitio Deadline también apuntó que la protagonista está muy agradecida con la franquicia y resaltó que Laurie Strode siempre será uno de sus mejores personajes en su carrera como actriz.

Halloween estrena el próximo 19 de octubre de 2018 de Estados Unidos.

Laurie Strode

No olviden seguir la cobertura de San Diego Comic-Con 2018 a través de nuestro sitio web y las redes sociales de Cine PREMIERE.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • La masacre de Texas (Dir. Tobe Hooper, 1974)
  • Halloween (Dir. John Carpenter, 1978)
  • Viernes 13 (Dir. Sean S. Cunningham, 1980)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios