Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine Coberturas

Comic-Con 2018: los mejores trailers

Por:

22-07-2018
mejores trailers

¿Cuáles fueron los avances que más nos sorprendieron?

Como cada año, San Diego Comic-Con nos trajo muchas sorpresas. Sin embargo, uno de los aspectos más emocionantes es el lanzamiento de distintos avances de producciones cinematográficas y televisivas que ocurre durante el marco del evento. Es por eso que nos dimos a la tarea de hacer un recuento de los mejores trailers que nos trajo esta edición de Comic-Con. ¿Cuál es su favorito?

Mejores trailers: Cine

Aquaman

Aquaman es una de las cintas más esperadas de este año. No sólo porque no sabíamos cómo James Wan iba a resolver visualmente el mundo acuático de Arthur Curry (Jason Momoa), sino también porque ésta es, probablemente, la última oportunidad que le queda a DC de enmendar su universo en el cine. Después de dos fracasos taquilleros, Aquaman no puede darse el lujo de ser algo menos que espectacular.

Godzilla: King of the Monsters

Antes de su inevitable enfrentamiento con King Kong programado para 2020, Godzilla tendrá otra aventura en solitario donde no estará solo: Mothra, Rodan y Ghidorah también harán todo lo posible por destruir a la raza humana. Afortunadamente, Vera Farmiga será la encargada de salvar el día. Definitivamente estamos en buenas manos.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Sin importar la controversia que causó la elección de Johnny Depp como Grindelwald, los potterheads parecen igual de emocionados por esta secuela que mostrará a Dumbledore cuando era más joven y se veía como Jude Law. No sabemos exactamente por qué la saga sigue manteniendo el nombre de Animales fantásticos, pero seguramente la aparición de ciertas adorables criaturas será suficiente para los fans de la franquicia.

Shazam!

Apostando por un tono más ligero y también adaptando un personaje un poco más apartado del drama y la oscuridad de la Liga de la Justicia, DC presentó el trailer de Shazam!, cinta protagonizada por Zachary Levi que parece una adición genuinamente entretenida al universo de DC en el cine. Esperen una gran cantidad de referencias a otros superhéroes en esta película.

Glass

¿Quién iba a pensar que después de todo este tiempo, M. Night Shyamalan tendría su propio universo de superhéroes en el cine? ¿Y quién iba a pensar que éste sería uno de sus proyectos más interesantes y esperados de toda su carrera? Después de El fin de los tiempos (2008), nadie lo hubiera imaginado.

Mejores trailers: TV

Star Wars: The Clone Wars

Quizás es buena idea que Lucasfilm explore otras formas de expandir el universo de Star Wars lejos del cine y qué mejor que regresar uno de sus proyectos más populares en los últimos años. Los warsies tendrán mucho de qué alegrarse al saber que la relación entre Ahsoka Tano y Anakin Skywalker tendrá oportunidad de continuarse desarrollando en la nueva temporada de The Clone Wars. Desgraciadamente, aún no sabemos si el servicio de streaming de Disney por el que se transmitirán los nuevos episodios estará disponible fuera de Estados Unidos cuando éste se encuentre disponible a finales de 2019.

Doctor Who: temporada 11

Mucho se ha hablado de Jodie Whittaker, la actriz que personificará al doctor número trece del programa, convirtiéndose en la primera mujer en protagonizar esta serie de culto. Comic-Con ofreció un primer vistazo a su interpretación, así como a los acompañantes que la asistirán en sus aventuras. ¿Estará la temporada once a la altura de las expectativas?

The Walking Dead: temporada 9

Después de un emotivo panel en el que Andrew Lincoln confirmó su salida de la serie y agradeció el apoyo de todos los fans, la producción mostró un avance de la próxima temporada, la cual parece ser un nuevo punto de partida para todos los personajes que siguen vivos en la historia. Sin embargo, siendo The Walking Dead, uno no puede esperar paz y tranquilidad todo el tiempo, por lo que los asentamientos humanos que parecían haber vivido en paz durante algunos meses de pronto se ven, de nuevo, en medio de un conflicto inesperado que puede terminar con los pocos sobrevivientes del planeta Tierra. ¿Será este conflicto el mismo que terminará con la vida de Rick Grimes? Estamos a unos meses de averiguarlo.

Titans

Aún no estamos seguros del resultado final de esta producción de DC para su servicio de streaming, pero ver a Robin (Brenton Thwaites) maldecir a Batman en voz alta es definitivamente algo nuevo para estos personajes(al menos en un medio audiovisual). Al menos nadie puede decir que DC no lo está intentando de todas las maneras posibles, en todos los medios posibles.

Better Call Saul: temporada 4

Aunque cada vez está más cerca de los eventos que tuvieron lugar en Breaking Bad, Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y sus aventuras en solitario siguen demostrando que las precuelas pueden funcionar siempre y cuando exista una sólida historia de por medio.

No olviden seguir la cobertura de San Diego Comic-Con 2018 a través de nuestro sitio web y las redes sociales de Cine PREMIERE.

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios