October 2018

NOTICIAS TV Coberturas

Comic-Con 2018: ¡Star Wars: The Clone Wars regresa!

19-07-2018
Descarga

La animación tendrá doce episodios más.

En una noticia que seguramente alegrará a todos los warsies alrededor del mundo, ¡la serie animada Star Wars: The Clone Wars estará de regreso con doce episodios nuevos! Este anuncio se dio durante la celebración del décimo aniversario del proyecto en San Diego Comic-Con, donde el jefe de animación de Lucasfilm, Dave Filoni, comentó lo mucho que influyeron los fans para que esto se volviera realidad.

Los nuevos episodios de la serie serán transmitidos a través del servicio de streaming que Disney se encuentra desarrollando y que se espera esté disponible al público a finales del siguiente año. De acuerdo a The Hollywood Reporter, durante el panel que tuvo la serie en San Diego Comic-Con, Filoni dijo lo siguiente sobre el regreso de Star Wars: The Clone Wars:

“Es un aniversario. Son 10 años. Y ustedes se merecen algo por ser tan increíbles: un regalo, por decirlo así. Nos reunimos y pensamos: si pudiéramos darles alguna cosa, ¿qué sería?”.

El trailer oficial de los nuevos episodios lo puedes ver a continuación:

Los eventos de Star Wars: The Clone Wars están situados entre El ataque de los clones (2002) y La venganza de los Sith (2005). Cuando la serie se estrenó en 2008, ésta introdujo muchos personajes nuevos al mundo de Star Wars como Ahsoka Tano y el Capitán Rex. La transmisión del programa en Cartoon Network terminó en 2013 después de cinco temporadas, siendo Netflix quien “rescataría” la serie por una sexta y última temporada que se lanzó en 2014.

Quizá lo más emocionante de este breve avance es justamente lo que el final sugiere: después de ser convocados por el Capitán Rex, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker descubren que Ahsoka Tano está de regreso y al parecer tiene asuntos por resolver con su antiguo maestro. Cabe anotar que la última vez que vimos a Ahsoka en The Clone Wars, ella se había decepcionado tanto del Consejo Jedi que prefirió abandonarlo.

¿Qué significará su regreso? En unos meses lo descubriremos.

Ahsoka Tano

No olviden seguir la cobertura de San Diego Comic-Con 2018 a través de nuestro sitio web y las redes sociales de Cine PREMIERE.

• Star Wars: Episodio 2 – El ataque de los clones (Dir. George Lucas, 2002)
  • Star Wars: Episodio 3 – La venganza de los Sith (Dir. George Lucas, 2005)
  • Star Wars: La guerra de los clones (Dir. Dave Filoni, 2008)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.