Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Comic-Con 2018: Trailer Riverdale

Por:

22-07-2018
Descarga

Otro problema se avecina a Riverdale y podría incluir rituales.

En el último día de la Comic-Con 2018, CW presentó un pequeño trailer -más un recap- de lo que vendrá en la tercer temporada de Riverdale y parece ser que las cosas se pondrán un poco tensas para Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse) y Veronica (Camila Mendes).

Resultado de imagen para second season riverdale gif

El impactante final de la segunda temporada (SPOILERS) dejó a Archie tras las rejas, todo gracias al padre de Veronica, Hiram Lodge. Betty Cooper y Cheryl Blossom se unieron a  las Southside Serpents y su pesadilla, Black Hood, fue capturado y resultó ser el padre de Betty. Sin duda los problemas familiares van más allá en Riverdale.

Resultado de imagen para second season riverdale gif

En el trailer se ven varios clips de todo el resumen de la segunda temporada, esto debido a que recientemente empezaron a grabar la tercer temporada, por lo que era claro que no tendrían gran contenido para mostrar. Sin embargo, al final se puede ver un adelanto, ya que se puede apreciar a Betty presenciar una clase de ritual. ¿Será la conexión con Chilling adventures of Sabrina?

Lamentablemente será hasta el mes de octubre cuando sepamos si esta temporada incluirá un crossover con la serie de Netflix o si sólo Riverdale y sus adolescentes tendrán que enfrentarse esta vez a algo más sobrenatural.

Resultado de imagen para second season riverdale gif

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios