Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Comic-Con 2019: Anuncian remasterización de Batman Beyond en Blu-ray

Por:

18-07-2019
Descarga

La remasterización de Batman Beyond en Blu-ray mejora notablemente la resolución de la serie animada realizada en película de 35 mm.

En el marco de la celebración del vigésimo aniversario del estreno de la serie animada Batman Beyond, o Batman del futuro como mejor la conocemos en Latinoamérica, Warner Bros. Home Entertainment anunció que la serie completa será lanzada por primera vez en Blu-ray en una versión remasterizada en HD el próximo mes de octubre.

Los 52 episodios emitidos a lo largo de tres temporadas en Estados Unidos –entre enero de 1999 y diciembre de 2001– serán incluidos en un conjunto de cuatro discos, más dos discos con materiales adicionales y una versión remasterizada de la película animada Batman del futuro: El regreso del Guasón (2000), la cual fue lanzada de forma independiente en Blu-ray en 2011.

La edición digital de Batman Beyond: The Complete Animated Series Limited Edition tendrá un precio de $49.99 dólares (casi $950 pesos) y saldrá a la venta el 16 de octubre, mientras que la versión física podrá ser adquirido por $99.99 dólares (poco más de $1890 pesos) a partir del 29 de octubre. El conjunto físico incluirá adicionalmente un Funko Pop de cromo de Batman Beyond, así como tarjetas artísticas lenticulares.

Es importante señalar que se intentó realizar la remasterización a todos los episodios, pero no se logró en 11 capítulos que han sido dañados por el paso del tiempo. Estos capítulos restantes han atravesado un proceso denominado «Smart Rezzed» que resulta en una buena imagen, pero no tan avanzada como los otros 41 episodios completamente remasterizados.

«Warner Bros. Home Entertainment ha sabido durante mucho tiempo sobre el deseo de los fanáticos de ver esta serie en Blu-ray, y estamos emocionados de tener finalmente la tecnología para elevar la calidad de los materiales originales con una presentación de alta definición exquisita, empaquetada con atractivos coleccionables de edición limitada, especialmente cuando los fanáticos celebran el 80 aniversario de Batman este año», expresó Mary Ellen Thomas, vicepresidenta de Warner Bros. Home Entertainment, durante el anuncio en la San Diego Comic-Con 2019.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios