Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Comic-Con 2019: Brandon Routh volverá a ser Superman

Por:

20-07-2019
Superman-Brandon-Routh

Brandon Routh retomará el rol que interpretó en Superman regresa en 2006.


El actor Brandon Routh, quien desde 2014 se unió al «Arrow-verse» como Atom/Ray Palmer, volverá a interpretar a Superman este año, así como lo hizo en la película de Bryan Singer de 2006.

Este evento sucederá durante el crossover de cinco partes «Crisis on Infinite Earths» que unirá a los shows Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman entre diciembre y enero de este año en Estados Unidos.

Este magno crossover televisivo contará con dos versiones de Superman, pues también lo interpretará Tyler Hoechlin, quien lleva asumiendo el rol en Supergirl desde hace un par de temporadas. Aunque no sea ha confirmado exactamente de qué tratará el crossover (aunque, dado el título que lleva podemos asumir que estará inspirado en el arco de cómics homónimo), seguramente la presencia de dos Superman se explicará con la «teoría de las múltiples tierras», la cual ya ha tenido presencia importante en el Arrow-verse. Incluso, los fans más aguerridos recordarán un par de referencias que ya se han hecho sobre Superman y alrededor de Brandon Routh en los shows.

«Para mí es una oportunidad de decirle hola y adiós al personaje, pues no tuvo oportunidad de hacerlo la primera vez. Yo tenía 24, 25 años y pensé, ‘Oh, seguro voy a hacer esto durante muchos años y en muchas películas’. Por supuesto, eso no pasó. Me siento muy honrado de poder hacerlos una última vez», le dijo Routh a Entertainment Weekly.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios