Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Comic-Con 2019: El público a Matt Reeves: «No arruines Batman»

Por:

20-07-2019

Michael Giacchino y el público de Comic-Con 2019 le enviaron un mensaje a Matt Reeves sobre The Batman.

Michael Giacchino ha musicalizado muchas de las películas de Matt Reeves (Déjame entrar y sus dos entregas de la franquicia de El planeta de los simios), así que no sería sorpresivo que el compositor hiciera lo mismo con el siguiente filme de Reeves: The Batman.

Durante el panel «Musical Anatomy of a Superhero” en Comic-Con 2019, el también compositor de las bandas sonoras de Doctor Strange y Spider-Man: Lejos de casa le envió un «tierno» mensaje a su amigo Matt.

Aunque la participación de Giacchino en The Batman no ha sido confirmada, él aprovechó la ocasión para hablar un poco del trabajo que ya sabe que Reeves ha hecho con la película: «Sólo sé que está trabajando muy duro en ella y me pidió que les dijera que está trabajando mucho en hacer una buena película. He visto algunas de las cosas que ha hecho y están geniales. Se ve que será algo muy, muy increíble».

Aun así, Giacchino aprovechó la presencia de los fans para grabar un video en el que el público le pide a Matt Reeves que no arruine The Batman. Por parte, Reeves contestó al tuit publicando el mensaje: «Nada como un poco de aliento».

The Batman está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021 y será protagonizada por Robert Pattinson como el Caballero de la Noche.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios