Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Comic-Con 2019: Confirman elenco para The Eternals

Por:

20-07-2019
comic con 2019 elenco the eternals

Marvel Studios confirma elenco y fecha de estreno para The Eternals en San Diego Comic-Con 2019. ¡Muestran el teaser poster de la película!

El panel más esperado de Comic-Con 2019 es el de Marvel Studios y tras la proyección de un recorrido por la Saga del Infinito, Kevin Feige anunció las películas que formarán parte de la Fase 4 del MCU. La primera en anunciarse es la producción de The Eternals y confirman el elenco que formará parte de esta nueva película.

The Eternals llegará a la pantalla grande el 6 de noviembre de 2020. Será dirigida por Chloé Zhao y contará con la gran actuación en Angelina Jolie como Thena, Don Lee como Gilgamesh, Richard Madden como Icarus, Lauren Ridloff en el papel de Macary, Bryan Tyree Henry interpretando a Phastos, Lia McHugh como Sprite, Kumail Nanjian como Kingo y Salma Hayek interpretará a Ajak.

La actriz Salma Hayek es la primera mexicana en el MCU y durante el panel de Marvel Studios aseguró que es un honor para ella formar parte de esta película dirigida por Chloé Zhao.

«La forma en cómo aborda el personaje como una mujer fuerte, ella los ve como a una familia. Hay muchos instintos de madre en The Eternals… Me siento honrada de ser parte de una película que mostrará a personas quienes no son representadas».

Además de parte del elenco, Marvel también compartió el primer teaser poster de The Eternals, la cual mantiene el estilo característico del MCU. ¿Están ansiosos por ver esta película?

comic con 2019 elenco the eternals

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios