Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Comic-Con 2019: Los mejores momentos del panel de Game of Thrones

Por:

20-07-2019
comic con 2019 game of thrones panel

El panel de Game of Thrones en Comic-Con 2019 estuvo lleno de momentos divertidos, reflexiones y agradecimientos de los actores.

El final de Game of Thrones fue uno de los momentos que será recordado para siempre. La serie nominada a más premios Emmy en la historia de la televisión estuvo presente por última vez en un panel durante San Diego Comic-Con. La presencia de actores como Isaac Hempstead Wright, Maisie Williams, Jacob Anderson, John Bradley, Nikolaj Coster-Waldau, Liam Cunningham y Conleth Hill hizo que el panel de Game of Thrones fuera uno de los mejores en Comic-Con 2019.

comic-con-2019-game-of-thrones-panel

El panel comenzó con la proyección de un video con las mejores secuencias de todo Game of Thrones exaltando la euforia del público presente. En dicho clip en donde pudimos ver escenas como la de la Boda Roja, la decapitación de Ned Stark, algunos momentos épicos de Jon Snow y Arya Stark, entre otros personajes.

A pesar de que no pudieron asistir David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie de HBO, el panel inició de una forma divertida con la llegada de los actores y un guiño al inolvidable vaso de café que apareció en uno de los últimos episodios de la serie desatando la risa entre los asistentes al panel. Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister, dijo al llegar al panel: «Alguien dejó algunas tazas de café allá atrás», mientras que el resto de los actores levantaron sus vasos.

Después de gritos y risas de la audiencia, Maisie Williams habló sobre el futuro de Arya, a quien comparó con Dora, la exploradora. Jacob Anderson, Gusano Gris en la serie, habló sobre su personaje y lo que podría estar haciendo en la actualidad.

«Creo que está cumpliendo su promesa a Missandei y está sentado en una playa tomando piñas coladas», dijo Anderson sobre Gusano Gris en el panel.

Posteriormente, los actores hablaron sobre la reacción de los fans ante el final de la serie, la petición sobre la recreación de la última temporada y lo que les hubiera gustado presenciar en la serie. El actor Nikolaj Coster-Waldau aseguró que para él la petición fue absurda, sin embargo siempre hubo grandes controversias alrededor de la serie.

«Lo absurdo de la petición online, como si HBO fuera a cambiar todo el asunto. ¡Ése es el poder de HBO! Cada temporada tuvimos controversias: la muerte de Ned Stark, la Boda Roja… Me siento muy afortunado de haber conocido a tanta gente y tantos fanáticos de este espectáculo».

Después, Maisie Williams habló sobre Arya Stark y la posibilidad de que Gendry estuviera con ella. La actriz confesó que su personaje siempre ha sido solitario y no ve a Arya con una pareja.

«Creo que Arya fue un lobo solitario, una inadaptada en su propia familia. No creo que estar con una pareja la haya hecho sentir más satisfecha. Probablemente se verían en la boda de un amigo y dirían: ‘¡Oh, hola!». ¿Y Arya mató sola al Rey Nocturno o Jon Snow le dijo qué hacer?’ Ella lo hizo por su cuenta. Si le doy crédito a alguien, fue Melisandre».

Finalmente, una vez que los actores compartieron su diálogo favorito en la serie y los objetos que conservaron del set, hablaron con la audiencia de todo lo que extrañarían de Game of Thrones.

«Ha sido una experiencia única y tan especial para tanta gente. Eso es algo que todos extrañaremos mucho», dijo Isaac Hempstead Wright, Bran Stark en la serie.

«La verdad es que es la gente. Extraño trabajar con estos muchachos y regresar todos los años a Belfast», respondió Coster-Waldau.

«Game of Thrones fue hecha con todo tipo de personas diferentes que trabajaron juntas tan bien y tan productivamente. Sobre todo, quiero agradecerles por vernos y mantenernos en la televisión», expresó en Comic-Con Conleth Hill, quien interpretó a Lord Varys.

Con la opinión de cada uno de los invitados, el público de Comic-Con los despidió con varios minutos de aplausos y una ovación de pie para los actores que formaron parte de Game of Thrones, una de las series más grandes en la historia de la televisión.

comic con 2019 game of thrones panel

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios