Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Comic-Con 2019: Nuevos detalles sobre Marvel’s Avengers

Por:

19-07-2019
Avengers gameplay

Marvel's Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020.

Después del éxito rotundo de Marvel’s Spider-Man, Marvel Entertainment continúa su ambiciosa expansión hacia el mundo de los videojuegos con un basado en la franquicia más rentable de La Cada de la Ideas durante la última década. En el marco de E3 2019, Square Enix y la desarrolladora Crystal Dynamics nos presentaron el primer trailer de Marvel’s Avengers, y ahora, tuvimos nuestro primer vistazo al gameplay en San Diego Comic-Con 2019.

El metraje mostrado en SDCC sirve como prólogo de la historia del videojuego y la división del gameplay entre una modalidad de campaña y una porción cooperativa. Marvel’s Avengers nos transporta a la ciudad de San Francisco durante el A-Day, una celebración durante la cual Los Vengadores se estaban preparando para inaugurar su nueva sucursal de la costa oeste, cuando una explosión ocurre en el icónico puente Golden Gate.

El gameplay nos permitió ver en acción a cada uno de los Vengadores haciendo frente a una oleada de secuaces de Taskmaster. Todo inició con Thor dando muestras de su dominio con el Mjolnir, antes de hacer la transición a los cielos con Iron Man derribando a algunos enemigos que intentaban huir. Hulk dio muestras de su fuerza bruta al abrirse paso entre los destrozos del puente y Black Widow se encargó de derrotar sola al jefe de este nivel, en una mecánica de juego muy similar a Marvel’s Spider-Man.

 

Avengers gameplay

Black Widow menciona después de derrotar a Taskmaster que toda la pelea se sintió como una distracción y tenía razón… el equipo observa a un Helicarrier de SHIELD —donde el Capitán América había estado luchando— caer y explotar en la Bahía de San Francisco, llevándose consigo gran parte de la ciudad. Tras la aparente muerte de Steve Rogers y las bajas masivas en la ciudad, Los Vengadores son juzgados como los culpables.

«Esto es sólo la punta del iceberg”, dijo Shaun Escayg, director creativo de Crystal Dynamics, a la emocionada multitud durante el panel Marvel Games inició con quien dijo a los asistentes antes de presentar el metraje: «En Marvel’s Avengers podrás jugar una historia original de Los Vengadores donde puedes personalizar a tu héroe como quieras y puedes reunirte con tus amigos en línea para jugar», agregó.

Marvel’s Avengers será lanzado el 15 de mayo de 2020 para Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, pero el panel cerró con la confirmación de una beta. Por su parte, este gameplay será lanzado al público general una semana después de que se celebre la Gamescom 2019, la cual tendrá lugar entre el próximo 20 y 24 de agosto.

 

Avengers gameplay

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios