Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Comic-Con 2019: Todo lo anunciado de What If..?

Por:

21-07-2019
Marvel What if

La serie animada de Marvel Studios explorará la forma en que habría sido el MCU si algunos acontecimientos hubieran resultado un poco diferentes.

Uniéndose a series previamente anunciadas para la plataforma de streaming Disney+ como Loki, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye, Marvel Studios confirmó durante su panel en San Diego Comic-Con 2019 el desarrollo de su primera serie animada titulada What If…?, a estrenarse en el verano de 2021.

El proyecto fue anunciado por primera vez ante inversionistas de Disney en marzo pasado. El programa estará basado en la icónica serie de números autónomos de cómics publicados desde las década de los 70 por la editorial, donde se explora qué hubiera pasado si ciertos eventos clave del Universo Marvel hubieran sucedido de otra forma.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, relevó a los asistentes al Hall H que la mayoría de los actores de las películas del MCU realizarán el trabajo de doblaje en What If…?, con Jeffery Wright (Westworld) como el elegido para dar voz al narrador de estas historias: The Watcher. Los Vigilantes, a quienes ya vimos en una de las escenas poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), son una de las especies más antiguas, a cargo de registrar todos los acontecimientos que suceden en el universo.

Marvel What if

La lista de actores confirmados hasta ahora incluyen a Michael B. Jordan (Killmonger), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Josh Brolin (Thanos), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Hemsworth (Thor), Hayley Atwell (Peggy Carter), Chadwick Boseman (Black Panther), Karen Gillan (Nebula), Jeremy Renner (Hawkeye), Paul Rudd (Ant-Man), Michael Douglas (Hank Pym), Dominic Cooper (Howard Stark), Sean Gunn (Kraglin), Natalie Portman (Jane Foster), Taika Waititi (Korg), Toby Jones (Arnim Zola), Djimon Hounsou (Korath), Jeff Goldblum (Grandmaster) y Michael Rooker (Yondu).

 “El Vigilante es un ser no terrenal que observa todas las cosas. Él está vigilando el multiverso y ocasionalmente puede o no intervenir con los hechos de los terrícolas […] Estoy emocionado por ver a dónde lo llevamos, podríamos llevarlo a cualquier parte», dijo Wright durante el panel.

Marvel What if

What if…? llegará en el verano de 2021 exclusivamente en Disney+. El servicio de streaming será lanzado en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios