Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Comic-Con 2019: Hermanos Russo hablan sobre Secret Wars y sus futuros proyectos

Por:

19-07-2019

Joe y Anthony Russo también compartieron más detalles sobre Cherry, su próxima película dramática protagonizada por Tom Holland.

Después de haber dirigido alguno de los más grandes éxitos críticos y comerciales de Marvel Studios, Joe y Anthony Russo se apartarán de las producciones de La Casa de las Ideas para enfocarse en otros proyectos, sin embargo, el dúo creativo ha declarado en más de una ocasión que estarían dispuestos a regresar para dirigir una adaptación del clásico crossover Secret Wars.

Durante su panel en San Diego Comic-Con 2019, los hermanos Russo dieron algunas respuestas sorprendentes cuando se les preguntó sobre su intención de dirigir una película basada en clásico cómic escrito por Jim Shooter a mediados de los años 80.

«Nuestra carrera en Marvel fue uno de los mejores momentos creativos, nos encantaría trabajar con Marvel nuevamente y tal vez sea en Secret Wars. Ése es uno de nuestros [cómics] favoritos cuando éramos jóvenes y lo leí en una sesión cuando tenía 12 años», dijo Joe Russo, quien agregó tras ser cuestionados sobre cuántas películas serían necesarias para realizar la adaptación: «No lo sé, podría tener seis partes».

Russo Secret Wars

Esas no fueron las únicas sorpresas durante el panel, pues los hermanos Russo respondieron a algunas video-preguntas de fanáticos relacionadas con las cintas de Avengers y los próximos proyectos de los realizadores. Dichos “fans” resultaron ser nada más y nada menos que Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Robert Downey Jr. y Tom Holland.

Mark Ruffalo abrió la sesión con la pregunta: «Quiero saber, ya que Hulk y Banner llegaron a un acuerdo entre sí, ¿eso hace que el nuevo Hulk, el inteligente Hulk, sea el más fuerte?» Joe Russo cedió la respuesta a los asistentes al Hall H quienes eligieron a Tony Stark. De allí en adelante, la mayoría de las preguntas formuladas se prestaron para la comedia, pero Paul Rudd ganó en esta categoría con la pregunta: «¿Cuál es el Chris que tiene el mejor trasero? ¿Evans o Hemsworth?” Los hermanos volvieron a dejar la elección a los fanáticos que optaron por Evans.

Hablando de él, Chris Evans les preguntó sobre las acciones que creen que Steve Rogers realizó después de viajar al pasado y conseguir su ansiado baile con Peggy Carter. «Steve puede hacer muchas cosas. Él pudo ir a rescatar a Bucky de HYDRA. Él puede encaminar a HYDRA fuera de S.H.I.E.L.D. Podría encontrarse en el hielo y encontrar una rotación en la que los dos Steves puedan turnarse y pasar más tiempo con Peggy. No lo sé, [hay] muchas historias», bromeó Anthony.

Russo Secret Wars

Robert Downey Jr. pidió al dúo que comentará sobre los paralelismos y las diferencias en la línea “Yo soy Iron Man” entre la primera cinta del MCU y sus últimas palabras en Avengers: Endgame. “El arco por el que pasó Tony Stark [comenzó] como esta persona muy egocéntrica que finalmente llegó a un lugar donde verdaderamente ponía a otros delante de él y sacrificarse de esa manera», explicó Joe.

Finalmente, Tom Holland, conocido por interpretar a Spider-Man, fue el puente de transición con Cherry, la próxima película de Joe y Anthony Russo que iniciará su rodaje en octubre. El proyecto clasificación R se basa en la novela homónima de Nico Walker y es paralela a la verdadera historia de vida del autor, un ex médico del ejército que regresó de Irak con un trastorno de estrés postraumático extremo, cayó en una adicción y comenzó a robar bancos.

«Es una historia sobre la adicción a las drogas y la crisis de los opioides. Nos ha conmovido a los dos, es una película muy personal para nosotros. El caballero que escribió el libro pasó por el mismo arco de crecimiento en la misma parte de la ciudad en la que crecimos, pero con experiencias diferentes», dijo Joe Russo.

Por último, los hermanos Russo también adelantaron detalles sobre múltiples proyectos que tienen en desarrollo.  El dúo compartió un nuevo trailer del thriller 21 Bridges, protagonizado por Chadwick Boseman (Black Panther); además compartieron el logo de su serie animada Magic The Gathering para Netflix y anunciaron dos adaptaciones live-action para la serie animada Battle of The Planets y el cómic Grimjack.

 

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios