Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Comic-Con 2019: Todo sobre el panel de The Walking Dead

Por:

20-07-2019
comic con 2019 the walking dead

Grandes noticias fueron reveladas durante el panel de The Walking Dead en Comic-Con 2019. Lanzan el primer adelanto de la película con el regreso de Grimes.

¡Gran sorpresa para todos los fans de The Walking Dead! Rick Grimes vuelve para la nueva película de la serie creada por Frank Darabont y Angela Kang. Durante el panel de The Walking Dead en San Diego Comic-Con 2019, se reveló el primer teaser de la película, las nuevas noticias de Fear the Walking Dead, la producción de una nueva serie y el trailer de la temporada 10.

El nuevo teaser fue una de las grandes sorpresas del panel. Con una duración de poco más de 22 segundos, revelan que Rick Grimes volverá a la pantalla grande. No es mucha la información revelada con respecto a la película. Sin embargo, comienzan las especulaciones sobre el paradero de Grimes en este nuevo largometraje que será dirigido por Greg Nicotero y con un guion de Scott M. Gimple.

Sobre las nuevas noticias de Fear The Walking Dead y el nuevo spin-off, se anunció que Fear tendrá sexta temporada y que la tercera serie relacionada con la historia de The Walking Dead contará la historia de la primera generación de niños que crecieron al inicio del apocalipsis zombie. No revelaron el título de la nueva serie.

Otra de las grandes noticias, y que dio mucho de qué hablar, fue el lanzamiento del trailer de la temporada 10 de The Walking Dead. Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, aseguró que será una temporada con mucha paranoia y con la amenaza cada vez más cerca.

«Hay un montón de gente perdiendo la cordura esta temporada. Él está viendo a todos perderla y está tratando de recoger las piezas detrás de ellos. Hay mucha paranoia este año. La amenaza está justo al lado de nosotros y no se puede saber quién es quién».

Si bien es un año de muchas revelaciones, tendremos que esperar hasta octubre para el lanzamiento de esta temporada. En cuanto a la película, aún no hay un anuncio oficial sobre la fecha de estreno. ¡Hay que estar atentos!

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios