Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Comic-Con 2019: Todo lo anunciado de Thor 4

Por:

20-07-2019
thor-4-comic-con-anuncio

Natalie Portman está de regreso... y más fuerte que nunca.

Durante su panel de Comic-Con 2019, Marvel Studios reveló más detalles de Thor 4, después de que se confirmara hace unos días que Taika Waititi volverá como director. La cinta lleva de título Thor: Love and Thunder. Chris Hemsworth y Tessa Thompson regresarán, así como una vieja conocida en una nueva faceta de su personaje.

El director Taika Waititi explicó que se está basando en la historia The Mighty Thor de los comics, escrita por Jason Aaron. «Introduce a la versión femenina de Thor por primera vez», dijo Waititi. En ese momento Natalie Portman subió al escenario con el Mjolnir en la mano, confirmando su papel como Thor.

thor-4-natalie-portman

Tessa Thompson también habló de su personaje. Cuando se le preguntó sobre su nuevo rol como gobernante de Nueva Asgard, la actriz comentó que Valkyrie «necesita encontrar primero a su reina».

Hace unos días reportamos que el anuncio de Taika Waititi como director tenía un precio para otra película: el live action de Akira. El director estaba comprometido con la adaptación del manga para Warner Bros., sin embargo los problemas de reescritura del guion y el proceso de un casting que estaba llevando mucho más tiempo, terminaron por chocar con la preparación de Thor 4. Esto significa que Akira está detenida por tiempo indefinido.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021 y forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios