Buscador
Suscríbete a la revista
Coberturas

Comic-Con 2020: Primer vistazo a la película de Phineas y Ferb en Disney+

25-07-2020, 2:33:00 PM Por:
Comic-Con 2020: Primer vistazo a la película de Phineas y Ferb en Disney+

Candace interpreta "Such a Beautiful Day" en el primer avance de la película.

Phineas y Ferb están de vuelta para animar este verano, pero en esta ocasión ha llegado el turno de Candace para brillar. En el marco de  [email protected], el emporio del ratón presentó un adelanto exclusivo del segundo largometraje de la franquicia: Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe, que se estrenará en exclusiva el próximo 28 de agosto en Disney+.

La historia profundizará en el conflicto interno de Candace, quien se siente menospreciada en casa, cuando súbitamente es secuestrada por una raza de extraterrestres que al inicio parecen adorarla, pero las apariencias pueden engañar. El clip mostrado durante el panel corresponde a los minutos iniciales de la película. Se trata de una divertida secuencia musical con el tema original «Such a Beautiful Day».

El panel de la película contó con la presencia de Dan Povenmire y Jeff «Swampy» Marsh, creadores de la exitosa serie animada; Bob Bowen, director del lrgometraje; así como los actores de voz en inglés: Ashley Tisdale (Candace), Vincent Martella (Phineas), Maulik Pancholy (Baljeet Tjinder) y Dee Bradley Baker (Dr. Doofenshmirtz / Perry).

«Hicimos 222 episodios, especiales de siete horas y otra película, así que tratamos de pensar en que historia no habíamos contado», dijo Dan Povenmire. «Nunca habíamos dejado a Candace ser la heroína en ninguna de estas historias; ella siempre es una suerte de antagonista. [Queríamos que] ella fuese el personaje central que seguiríamos y también nunca pusimos a nadie en verdadero riesgo en la serie, así que nos dijimos: ‘pongamos a Candace en verdadero peligro y agreguemos verdaderos desafíos para que los chicos tengan que encontrarla y traerla de vuelta’». 

La serie emitida originalmente en Disney Channel entre 2007 y 2015 sigue las aventuras de dos hermanastros, Phineas y Pherb, quienes crean toda clase de dispositivos y edificaciones fantásticas que alarman a su hermana Candace. A pesar de sus intentos, ella nunca consigue mostrar a sus padres alguna evidencia de sus «peligrosas» invenciones. Las cuatro temporadas de la serie y la película Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión en fabuloso 2D se encuentran disponibles en Disney+.

Puedes ver el panel completo de [email protected] en el siguiente ENLACE.

Comic-Con Disney+ phineas and ferb
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios