Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

COMIC-CON: Batman The Telltale Series – primer trailer

20-07-2016, 2:52:52 PM Por:
COMIC-CON: Batman The Telltale Series – primer trailer

Telltale Games presenta el primer trailer de Batman: The Telltale Series y anuncia que el esperado videojuego debutará en San Diego Comic-Con para visitantes.

¿Listos para Comic-Con? Telltale Games se anticipa presentando el primer trailer completo de Batman: The Telltale Series, donde puede verse a detalle mucho más de este interesante videojuego.

El primero de los cinco episodios de esta “temporada” se llamará “Realm of Shadows”, y estará disponible de forma digital a nivel mundial el martes 2 de agosto de 2016 en plataformas PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android. Y recuerden que Warner Games lo venderá en formato físico en septiembre 13 (Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4).

Por si fuera poco, Telltale anunció que el primer episodio estará disponible para que los visitantes a San Diego Comic-Con lo prueben esta semana.

La sinopsis de Batman: The Telltale Series describe: “Entra en la fracturada psique de Bruce Wayne y descubre el poder y las consecuencias a largo plazo en tus decisiones como el Caballero de la Noche. En esta gris y violenta nueva historia de los creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, descubrirás lo que rompe el mundo de Bruce Wayne y la de por sí frágil estabilidad de una corrupta Gotham City”.

¿Qué opinan? ¿Comprarán este videojuego?

  • Título original: Batman The Telltale Series
  • Año: 2016
  • Director: Telltale Games
  • Actores: Troy Baker, Travis Willingham, Erin Yvette
  • Fecha de estreno: 2 de agosto de 2016 (multiplataformas)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios