Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

COMIC-CON: DC Rebirth introducirá a Bat-Man, Wonder-Woman y Justice League of China

Por:

22-07-2016

Durante el panel DC Rebirth en San Diego Comic-Con 2016 se confirmó la presencia de un Bat-Man y una Wonder-Woman chinos, integrando con Super-Man una JLC.

Si llevan décadas leyendo comics de DC, no debería de extrañarles mucho. En la época de plata existió una Justice League Europa y las variantes de asociaciones de superhéroes en diversas Tierras van de las cosas más sombrías a las ideas más locas. ¿Por qué no una Justice League of China entonces?

Durante el recién concluido panel DC Rebirth en el Room 6DE en San Diego Comic-Con 2016, Gene Yang (creador y artista de New Super-Man) explicó que en realidad no fue su idea crear un Superman chino, sino de Jim Lee y Geoff Johns. Kenan Kong es el nombre de este chico de Shangai, que aunque fue presentado el pasado mes de abril y en mayo se dio el avance de más superhéroes orientales equivalentes a los americanos, fue hasta este panel donde se confirmó la presencia de un Bat-Man y una Wonder-Woman.

justice league of china

Yang prometió que, aunque en estos primeros números Kong luce como un verdadero cretino, eventualmente encontrará su camino como superhéroe.

Pero la gran sorpresa es que, eventualmente, estos 3 superhéroes orientales formarán la Justice League of China, una asociación de superhéroes que combatirá a los Freedom Fighters. ¿Como “La liga de la maldad”? ¡No, se tratará de un equipo de “demócratas extremistas”! Sí, suena raro y se antoja a polémica, pero veremos cómo se desarrollan estas historias.

Eso sí, antes The Bat-Man y The Wonder-Woman deberán convencer a Super-Man de no irse de la Tierra (como ven en esta imagen), para que enfrenten juntos a Sunbeam. Esto sucederá en New Super-Man #2 que se lanza en agosto.

justice league of china 2

¡Qué loco!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • The Killing Joke (Alan Moore, 1988)

  • The Dark Knight Returns (Frank Miller, 1986)

  • Watchmen (Zack Snyder, 2009)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios