Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comic-Con: Famoso cantante se une al elenco de Thundercats Roar

23-07-2020, 2:33:23 PM Por:
Comic-Con: Famoso cantante se une al elenco de Thundercats Roar

El cantante Thundercat se incorporará a la serie en la forma de un nuevo personaje y con una nueva canción bajo el brazo.

A pesar de la pandemia, las convenciones geeks no se detienen y por ello la Comic Con de San Diego salió avante con su edición 2020 con una modalidad en línea que ha permitido el acceso masivo de fanáticos alrededor del mundo. Durante el panel dedicado a la serie animada Thundercats Roar, se reveló que la segunda temporada alojará la llegada de un nuevo personaje interpretado por nada menos que el cantante Thundercat.

A pesar de la lluvia de críticas que el show ha recolectado a lo largo de su primera temporada y del silencio que mantuvo Cartoon Network con respecto a la renovación de la segunda, el panel que mantuvieron los productores de la serie Victor Courtright y Marly Halpern-Graser, junto con parte del cast vocal de la serie, en el marco de la Comic Con at Home, confirma que habrá una segunda y además con añadidos sorpresa.

Thundercats Roar

El cantante Thundercat, reconocido además de su trayectoria musical por su gran fanatismo para con la serie de los felinos, se incorporará a la reparto de la serie para dar voz a un personaje llamado Grune El Destructor y además lo dio a conocer mediante un videoclip musical aderezado de una canción que compuso especialmente para el show.

Como su nombre lo indica el músico y productor es conocido por ser un gran fanático de la serie y describió su incorporación al proyecto como un sueño hecho realidad. Thundercat, cuyo nombre real es Stephen Lee Bruner, es un cantante de Hip Hop que ha colaborado con artistas de la talla de Kendrick Lamar.

Thundercats

La segunda temporada de Thundercats Roar todavía no posee una fecha de estreno oficial, pero continúa adelante sin importar los grandes detractores que ha acumulado por su tono infantiloide y su animación amigable característica de la terna de animados de Cartoon Network.

Puedes asistir a la conversación completa o escuchar la nueva canción a partir del minuto 14:30 en el video al que accederás sí das clic aquí.

Comic-Con thundercats
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios