Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

EXCLUSIVA Comic-Con: James Wan habla de Aquaman

Por:

21-07-2018

Charlamos con el director James Wan sobre Aquaman. ¿Qué podemos esperar, tras el trailer en Comic-Con?

¿Qué les pareció el trailer de Aquaman en San Diego Comic-Con 2018? ¡Estuvo genial!

Además de la confirmación de las charlas marinas sin burbujas extrañas, el traje clásico completo de Black Manta y al menos un resumen del origen de Arthur Curry (recuerden que es una historia POSTERIOR a Justice League), pudimos charlar con el director James Wan sobre lo que podremos esperar, más allá de este asombroso avance, cuando Aquaman llegue a cines en diciembre de 2018.

james wan

“Combinamos efectos prácticos con las secuencias en pantalla azul, de tal modo que el espectador crea realmente lo que está viendo”, nos confesó Wan. “La tecnología por fin nos permitió hacer una película de este gran superhéroe, por lo que además de que Jason dejará claro que Arthur es un badass, finalmente pudimos hacer algo creíble, en un maravilloso mundo submarino”.

james wan

Nos atrevimos a preguntarle sobre el tema de las charlas bajo el agua, ante lo cuál Wan rió y nos dijo: Yo respeto lo que se hizo en Justice League, les quedó muy bien lo que hicieron con Aquaman. Pero en realidad, según pienso, no es necesario siquiera considerar algo tan complicado como una burbuja… ¡abajo no hay aire, no necesitas de eso para hablar! Creo que la gente lo entenderá y se acostumbrará rápidamente”.

james wan

Finalmente, sobre esa peculiar escena con Mera y Arthur en un desierto à la Indiana Jones, Wan comentó: “El balance entre lo que verán fuera y bajo el agua es muy bueno. Y como me gusta mucho la acción, cuando se trató de estar en la superficie, quise ofrecer una gran escena de aventura y alta adrenalina… ya lo verán”.

¿Qué les parece? Wan asegura que esta primera incursión al género de los superhéroes lo ha dejado muy complacido, y no descarta la posibilidad de hacerlo de nuevo. ¿Lo reclamarán los fans? Habrá que esperar al resultado final, cuando Aquaman esté en la pantalla grande.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios