Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

COMIC-CON: The Rocky Horror Picture Show – trailer con Laverne Cox y Tim Curry

21-07-2016, 11:42:47 PM Por:
COMIC-CON: The Rocky Horror Picture Show – trailer con Laverne Cox y Tim Curry

Fox TV sorprende a los asistentes a San Diego Comic-Con con el primer trailer de la película para TV The Rocky Horror Picture Show con cameo de Tim Curry.

¿Fans de The Rocky Horror Show? Fox TV lanzó el primer trailer del remake para TV de The Rocky Horror Picture Show durante el primer día de Comic-Con 2016.

El avance de un minuto de duración muestra a la previamente anunciada estelar Laverne Cox (Orange is the New Black) como el carismático Dr. Fran-N-Furter, así como Victoria Justice, Ryan McCartan, Adam Lambert y el esperadísimo cameo de Tim Curry como el criminologista/narrador.

¿Qué opinan? ¿Creen que este remake conmemore con justicia el 40 aniversario del famosísimo musical? Con dos horas de duración, el musical se estrenará en Halloween de 2016 en EUA, sin fecha de estreno para México, por el momento.

  • Título original: The Rocky Horror Picture Show
  • Año: 2016
  • Director: Kenny Ortega (This is It)
  • Actores: Laverne Cox, Tim Curry
  • Fecha de estreno:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios