Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

COMIC-CON: ¿Se revela spoiler del Joker y Batman en Suicide Squad?

21-07-2016, 2:25:16 PM Por:
COMIC-CON: ¿Se revela spoiler del Joker y Batman en Suicide Squad?

El piso de exhibición en Comic-Con enloqueció durante su noche previa debido a cierta figura que podría revelar un gran SPOILER de Suicide Squad. Sin embargo...

¡Anoche fue la esperadísima noche previa a la inauguración de Comic-Con! Nos contamos entre los afortunados que recorrieron los pasillos de exhibición del Centro de Convenciones de San Diego, en busca de sorpresas y pistas de lo que está por venir en el mundo del entretenimiento.

Y lo que sin duda llamó poderosamente nuestra atención –y en realidad, la de TODOS los asistentes– fue la siguiente figura en el booth de Sideshow Collectibles. No, no se trata de un spoiler como muchos pensamos en el momento, por eso ni les advertimos nada esta vez:

joker jared leto batman

¿Acaso les revelamos un GRAN spoiler de Suicide Squad con ese Joker de Jared Leto vistiendo un traje “modificado” del Batman de Ben Affleck? Eso pensábamos anoche (ni siquiera podíamos conciliar el sueño). Pero no, no tiene nada que ver.

La oportuna aclaración llega por cortesía de Bleeding Cool, quienes tuvieron la atención de preguntar al representante de Sideshow, quien amablemente aclaró que se trata de una creación exclusiva de Hot Toys (esos genios chinos que hacen impresionantes figuras de colección del cine y la TV), y que no quema NADA de la trama del Escuadrón Suicida.

Sí: una parte de nosotros lamenta NO VER ASÍ a Joker Leto enfrentando a Batman. ¡Habría sido épico!

Sigamos recorriendo esos pasillos de Comic-Con… ¿nos acompañan en línea?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios