Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

COMIC-CON: Stan Lee visitará Querétaro en el regreso de Conque 2017

Por:

24-07-2016
Descarga

Luis Gantus y el dibujante Humberto Ramos sorprenden desde San Diego Comic-Con con el anuncio del regreso de la expo Conque… ¡y la visita de Stan Lee!

¿Se imaginan saludar al generalísimo Stan Lee en persona? ¡Podrán hacerlo en México, en el año 2017!

En sorpresiva conferencia dentro de San Diego Comic-Con 2016, el dibujante mexicano Humberto Ramos y Luis Gantus (creador de la famosa expo Conque) anunciaron desde allá el regreso de la Conque, que en su edición 2017 incluirá a artistas invitados como Agnes Garbowska (ilustradora de My Little Pony), Mark Brooks (ilustrador de Marvel), Sergio Aragonés de MAD y muchos más.

Pero la inesperada y alegre noticia fue la confirmación de que Stan Lee –creador de Spider-Man, Hulk, Iron Man, X-Men, Fantastic Four y decenas de personajes de Marvel Comics– asistirá del 5 al 7 de mayo de 2017 al Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro a la Conque 2017.

Se esperan más anuncios y actividades para el regreso de la Conque –un expo que hace más de dos décadas puso la muestra en México de cómo debían hacerse eventos de comics más allá de una vendimia de piratería y hentai– y por ahora pueden comprarse los boletos en su SITIO OFICIAL, aunque se dice que pronto habrá paquetes tour (boleto y acceso) desde ciudades como Zacatecas, Monterrey, CDMX, León y Guadalajara.

Íbamos a citar las palabras de Stan Lee a los fans mexicanos… pero dejemos que él los haga gritar como Flanders al final de este video de presentación de Conque.

¿Nos vemos en Querétaro?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios