Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

COMIC-CON: Stan Lee visitará Querétaro en el regreso de Conque 2017

24-07-2016, 11:26:19 PM Por:
COMIC-CON: Stan Lee visitará Querétaro en el regreso de Conque 2017

Luis Gantus y el dibujante Humberto Ramos sorprenden desde San Diego Comic-Con con el anuncio del regreso de la expo Conque... ¡y la visita de Stan Lee!

¿Se imaginan saludar al generalísimo Stan Lee en persona? ¡Podrán hacerlo en México, en el año 2017!

En sorpresiva conferencia dentro de San Diego Comic-Con 2016, el dibujante mexicano Humberto Ramos y Luis Gantus (creador de la famosa expo Conque) anunciaron desde allá el regreso de la Conque, que en su edición 2017 incluirá a artistas invitados como Agnes Garbowska (ilustradora de My Little Pony), Mark Brooks (ilustrador de Marvel), Sergio Aragonés de MAD y muchos más.

Pero la inesperada y alegre noticia fue la confirmación de que Stan Lee –creador de Spider-Man, Hulk, Iron Man, X-Men, Fantastic Four y decenas de personajes de Marvel Comics– asistirá del 5 al 7 de mayo de 2017 al Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro a la Conque 2017.

Se esperan más anuncios y actividades para el regreso de la Conque –un expo que hace más de dos décadas puso la muestra en México de cómo debían hacerse eventos de comics más allá de una vendimia de piratería y hentai– y por ahora pueden comprarse los boletos en su SITIO OFICIAL, aunque se dice que pronto habrá paquetes tour (boleto y acceso) desde ciudades como Zacatecas, Monterrey, CDMX, León y Guadalajara.

Íbamos a citar las palabras de Stan Lee a los fans mexicanos… pero dejemos que él los haga gritar como Flanders al final de este video de presentación de Conque.

¿Nos vemos en Querétaro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios