Buscador
Suscríbete a la revista
Coberturas

Comic-Con: Todas las novedades de Marvel Comics

24-07-2020, 4:41:17 PM Por:
Comic-Con: Todas las novedades de Marvel Comics

Taboo colabora con Marvel y además novedades sobre tres sagas: Empyre, X of Swords y The Amazing Spider-Man.

La casa de las ideas reveló algunos de los planes a futuro para sus diversas sagas editoriales y crossovers. Entre las muchas sorpresas y nuevos adelantos, lo más llamativo fue la anunciada colaboración de Marvel con el cantante Taboo, integrante del conjunto Black Eyed Peas, para la creación de una novela gráfica.

Taboo colaboró con Benjamin Jackendoff en la escritura de Werewolf by Night, una novela gráfica que publicará con Marvel, sobre una aventura de terror que contará la historia un muchacho que al convertirse en mayor de edad también adquirirá la habilidad de transformarse en un lobo para proteger a su tribu.

El entorno se desarrolla con personajes pertenecientes a una tribu nativa americana que gurda raíces y similitudes con Taboo y su legado familiar. El cantante aseguró, sin embargo, que no se trata de una historia sobre nativos americanos, sino de un protagonista nativo y mexicano.

«Es un monstruo hormonal utilizado para contar una historia sobre la mayoría de edad», aseguró el artista. «Me encantaron las películas de Clive Barker, he crecido con ese estilo de entretenimiento y fue genial hacerlo a un nivel que no era exagerado, manteniéndolo PG, para que mis hijos puedan leerlo».

Werewolf by Night es una reinvención del clásico de 1972 y debutará en octubre.

Otras novedades

Marvel también reveló nuevos detalles sobre la saga Empyre, X-Men: X of Swords y Amazing Spider-Man.

El esperado crossover Empyre sumergirá a los Vengadores y a los 4 Fantásticos en una guerra intergaláctica por defender la Tierra del ataque de un ejército formado por los Kree y los Skrulls. Los escritores Al Ewing y Dan Slott adelantaron que lo acontecido aquí afectará al universo Marvel para siempre.

No obstante, el crossover más ambicioso de Marvel este año es X of Swords de la saga X-Men en el cual adelantaron que Storm y Cypher tendrán narrativas prominentes como nunca antes.

Finalmente Nick Spencer habló sobre el número 850 de la serie The Amazing Spider-Man y el regresó de Norman Osborn y su alter ego el Duende Verde. Aunque no brindó mayores detalles, aseguró que el regresó del villano será el más fuerte en años.

Si quieres conocer todos los detalles, puedes ver el panel completo dando clic aquí.

amazing spider man black eyes peas empyre marvel comics taboo
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios