Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

COMIC-CON: Trailer subtitulado de Luke Cage, mashup de héroes y teaser de The Defenders

21-07-2016, 8:49:12 PM Por:
COMIC-CON: Trailer subtitulado de Luke Cage, mashup de héroes y teaser de The Defenders

Netflix y Marvel sorprenden en el panel de Comic-Con con el trailer oficial de Luke Cage y el primer vistazo a The Defenders.

¡Estamos muy emocionados! Tras el dinámico panel de Luke Cage en el Ballroom 20 del Centro de Convenciones de San Diego, por fin hemos podido apreciar el primer trailer oficial de Luke Cage, el cual les presentamos ahora mismo.

Primero, un emocionante teaser que ensambla a los héroes y villanos Marvel que hemos visto en Netflix hasta ahora (Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones):

El panel estuvo integrado por Mike Colter (Luke Cage), Alfre Woodard, Mahershala Ali, Theo Rossi, Simone Missick, Frank Whaley y el showrunner y productor ejecutiv, Cheo Hodari Coker, todos moderados por Jeph Loeb (cabeza de Marvel television y productor del show). La primera gran sorpresa fue la presencia de Jon Bernthal como Frank Castle (alias Punisher), además de un video sorpresa de Danny Rand como Iron Fist, el anuncio oficial de la temporada 3 de Daredevil y este emocionante logo oficial y teaser de The Defenders:

¿Emocionados? Luke Cage se estrenará el 30 de septiembre de 2016 exclusivamente por Netflix. Después, llegarán la temporada 1 de Iron Fist y finalmente el esperado ensamble The Defenders. ¿De quién es la misteriosa mano que se apodera de Nueva York?

  • Título original: Luke Cage
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Mike Colter, Alfre Woodard, Mahershala Ali, Theo Rossi, Simone Missick
  • Fecha de estreno: 30 de septiembre de 2016

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/x4qYzjiIiBw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios