Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

COMIC-CON: Vistazo extendido al Joker y Harley Quinn en Suicide Squad

21-07-2016, 6:32:44 PM Por:
COMIC-CON: Vistazo extendido al Joker y Harley Quinn en Suicide Squad

Warner Bros. aprovecha la plataforma de San Diego Comic-Con para presentar dos Extended Look a Harley Quinn y el Joker en el Escuadrón suicida.

¡Estamos cada vez más cerca del estreno de Suicide Squad! Aprovechando el gran alcance del actual San Diego Comic-Con 2016, las pantallas del booth de Warner Bros. están exhibiendo algo muy emocionante.

Se trata de dos Extended Look de los personajes Harley Quinn (Margot Robbie) y Joker (Jared Leto), que además demostrar nuevas escenas centradas en ellos, nos permiten ver lo “perfectos” que son como demente pareja.

¿Qué vistazo es más siniestro? No sabemos si el resto de la Comic-Con se mostrarán vistazos extendidos de más personajes, pero lo que sí sabemos es que lo más probable es que el próximo 5 de agosto no quedemos decepcionados…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios