Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá cómic-precuela de Suicide Squad sobre Joker y Harley Quinn

Por:

03-06-2016

La historia se desarrollará unos meses antes de la adaptación.

El 2016 ya nos deleitó con Deadpool, Batman v Superman, Civil War y más recientemente Apocalypse. Pero las adaptaciones del comics seguirán dando de qué hablar por un buen rato, pues sólo faltan unos meses para el debut cinematográfico de Suicide Squad: ¡el primer equipo de villanos en protagonizar su propia película!

Sabemos que el proyecto contará con personajes muy interesantes como Deadshot, Enchantress o Killer Croc, pero quienes realmente han llamado nuestra atención son el nuevo Joker y su excéntrica Harley Quinn. El payaso será interpretado por Jared Leto, quien competirá contra la magistrales encarnaciones de Jack Nicholson (Batman, 1989) y muy especialmente Heath Ledger (El caballero de la noche, 2008). Por su parte, Margot Robbie deberá superar las expectativas de un público anioso por ver a la distorsionada delincuente en acción.

Los avances han confirmado que el proyecto mostrará una parte del pasado de nuestros villanos, pero ambos personajes son tan fascinantes que bien podrían protagonizar su propia. Aunque todos sabemos que la naturaleza de Suicide Squad nos impedirá saber más de la dupla, DC Comics entiende la urgencia y decidió ahondar en el perturbado romance con un mini-cómic titulado Suicide Blonde.

El impreso nos remontará varios meses antes de Suicide Squad y mostrará los primeros encuentros entre Harleen Frances Quinzel y el violento criminal de Gótica, pero no sabemos si alterará los orígenes que todos conocemos. En caso de que quieran conocer un poco más, los sitios CBM y Comic Book revelaron algunos scans del proyecto.

Suicide Squad es dirigida por David Ayer y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach y Viola
Davis. La cinta estrena el 5 de agosto del 2016.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios