Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así lucen los comics X-Men mostrados en Logan

06-03-2017, 6:38:07 PM Por:
Así lucen los comics X-Men mostrados en Logan

¿Demasiado rápido para sus ojos en el cine? Tenemos un vistazo detallado a los comics “falsos” de X-Men, creados para Logan por el artista Dan Panosian.

Dan Panosian es un destacado colorista del cómic. Es aclamado por los fans por sus diversos trabajos en sagas como Spider-Man, Thor, Captain America, Batman y por supuesto, X-Men.

Pues bien, si lo suyo son las historietas antes que las películas basadas en ellas, posiblemente reconocieron las tintas de Panosian en las escenas de Logan que se venían anticipando en el trailer, y que podemos ver a plenitud desde el pasado viernes en salas de cine.¡Y miren lo que ha revelado el artista!

logan comics x men

Panosian informó desde Facebook que Marvel y James Mangold les solicitaron este trabajo especial a él y Joe Quesada (y al parecer, a varios artistas más), pues estos ejemplares en realidad no existieron nunca en el mundo real. ¿Qué les parece el estilo de los años 80?

logan comics x men 2

Notarán que algunas de estas páginas nunca se ven en la cinta. Panosian explica que se trataba de otros “comics de utilería”, listos para mostrar algo en caso de que fueran mostrados en alguna escena.

logan comics x men 3

¿Les gustaría que estas historias se hicieran disponibles al público algún día? ¿Y qué tal cierta figura de acción que también se ve en el filme?

logan comics x men 4

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios