Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Así lucen los comics X-Men mostrados en Logan

Por:

06-03-2017

¿Demasiado rápido para sus ojos en el cine? Tenemos un vistazo detallado a los comics “falsos” de X-Men, creados para Logan por el artista Dan Panosian.

Dan Panosian es un destacado colorista del cómic. Es aclamado por los fans por sus diversos trabajos en sagas como Spider-Man, Thor, Captain America, Batman y por supuesto, X-Men.

Pues bien, si lo suyo son las historietas antes que las películas basadas en ellas, posiblemente reconocieron las tintas de Panosian en las escenas de Logan que se venían anticipando en el trailer, y que podemos ver a plenitud desde el pasado viernes en salas de cine.¡Y miren lo que ha revelado el artista!

logan comics x men

Panosian informó desde Facebook que Marvel y James Mangold les solicitaron este trabajo especial a él y Joe Quesada (y al parecer, a varios artistas más), pues estos ejemplares en realidad no existieron nunca en el mundo real. ¿Qué les parece el estilo de los años 80?

logan comics x men 2

Notarán que algunas de estas páginas nunca se ven en la cinta. Panosian explica que se trataba de otros “comics de utilería”, listos para mostrar algo en caso de que fueran mostrados en alguna escena.

logan comics x men 3

¿Les gustaría que estas historias se hicieran disponibles al público algún día? ¿Y qué tal cierta figura de acción que también se ve en el filme?

logan comics x men 4

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios