Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cómo afectan los ataques de Manchester a Cannes 2017?

23-05-2017, 10:17:51 AM Por:
¿Cómo afectan los ataques de Manchester a Cannes 2017?

El Festival de Cine de Cannes toma medidas frente a los eventos ocurridos en Inglaterra.

A raíz de la bomba que explotó al final de un concierto de Ariana Grande en Manchester, el Festival de Cine de Cannes decidió tomar diversas medidas al respecto. Primero lanzó un comunicado: 

«El Festival de Cannes se expresa con horror, angustia y una profunda tristeza por el ataque ocurrido al público y a la ciudad de Manchester el día de ayer. Éste es otro ataque a la cultura, juventud y alegría a nuestra libertad, generosidad y tolerancia, todas las cosas que el Festival y a todos aquéllos que lo hacen posible -artistas, profesionaes y público espectador- han defendido. El Festival de Cannes invita a todos los asistentes a expresar su solidaridad con las víctimas, sus familias y el pueblo británico para realizar un minuto de silencio el martes 23 de mayo a las 3pm».

Por su parte, un representante de Cars 3informó que las actividades planeadas para la promoción de la nueva película de Disney/Pixar se cancelarían: «Con motivo a los trágicos eventos de la noche de ayer, y en respeto por los afectados y a todos sus familiares, no haremos las actividades promocionales que teníamos agendadas para hoy». 

Este año el Festival de Cannes celebra su 70 edición, por lo que uno de sus eventos consistía en una noche de fuegos artificiales, pero tras el ataque en Manchester, ese evento fue cancelado

Y finalmente, Salma Hayek habló para Variety sobre lo que opinaba «Ariana Grande es la cantante favorita de mi hija de 9 años, y si esto hubiera pasado en Londres, mi hija habría estado ahí, conmigo o sin mí, ella habría ido a ese concierto. ¿Si tengo un mensaje? No, no lo tengo, apenas estoy procesando la información».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios