Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

¿Cómo debió terminar Batman vs Superman?

03-05-2016, 11:57:04 PM Por:
¿Cómo debió terminar Batman vs Superman?

El equipo creador de los divertidos videos Cómo debió de haber terminado entrega su versión de los finales más lógicos para Batman vs Superman. ¡Marthaaaaa!

¿Les gustó Batman vs Superman? La pregunta del millón, ¿verdad?

Haya sido de nuestro agrado o no, muchos estábamos esperando la versión cómica de How It Should Have Ended (francamente los Honest Trailers se han hecho cada vez más tediosos). Y aunque tardaron un poco esta vez, los muchachos de HISHE finalmente nos entregan una edición especial de 8 minutos de duración… ¡hay que considerar que prácticamente, la razón de la existencia de esas charlas en la cafetería entre Batman y Superman se debían al hype que por 3 años generó este encuentro fílmico! (TIP: Seleccionen los subtítulos en español en las opciones del video).

¿Prefieren alguno de los ingeniosos finales de How Batman v Superman: Dawn of Justice Should Have Ended o prefieren el de salas de cine? Porque francamente, y con todo y su clasificación R, dudo que algo cambie en la conclusión de la edición Ultimate…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios