Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

¿Cómo debió terminar Guardians of the Galaxy Vol. 2?

14-08-2017, 7:06:28 PM Por:
¿Cómo debió terminar Guardians of the Galaxy Vol. 2?

Si no les gustó el final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2… siempre hay alternativas divertidas con How It Should Have Ended. ¡Batman vs. Baby Groot!

Si no les gustó lo que vieron en salas de cine (a nosotros sí)… ¿cómo debió de haber terminado Guardians of the Galaxy Vol. 2?

La(s) divertida(s) respuestas las tiene How It Should Have Ended en su reciente episodio en su canal de YouTube, el cual les comparto aquí. Recuerden que pueden elegir subtítulos en español en las opciones del video. ¡La intro parodiando los logos de Marverl Studios y DC Movies es genial!

Notarán que esta video parodia animada es más larga de lo común. Los creadores explican que aun así, se la vieron difícil al cortar algunas de sus ideas, debido a la gran cantidad de personajes y material para bromear. Tardaron en lanzarlo porque asistieron a convenciones, tuvieron bebés algunos en su staff y se mudaron de oficinas.

¡Hey, sí! Lo de la flecha de Yondu vs. las naves soberanas sí que nos atrapó. ¡Estaba bien fácil terminar con ellos! ¿Y qué dicen del duelo Baby Groot vs. Batman… vs. Mary Poppins? ¡Sólo faltó el cameo de El Hoff!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios