Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Cómo debió terminar Logan?

Por:

16-04-2017

HISHE presenta su parodia de Logan… ¡con musical y todo! La ingeniosa animación incluye teorías de fans con los finales más lógicos en el adiós de Wolverine.

¿Les gustó Logan? ¡Yo la consideré perfecta! Un western nostálgico que se pone “al tú por tú” con el mismísimo Dark Knight de Christopher Nolan.

Aunque habría sido genial ver al “hermano” Sabretooth, un cameo o referencia lejana a Deadpool (amén de aquella “intro” insertada en salas norteamericanas) y un flashback completo de la masacre causada por Charles Xavier, esta película lo tiene todo… ¿o no?

No para How It Should Have Ended, quienes tardíamente pero con acierto nos ofrecen una bonita parodia que rebasa la frase “Too Soon”, despetando nuestro luto por el mutante, y cosechando una sonrisa y nuestro pulgar arriba. O bueno, ¿qué les parece a ustedes? No olviden seleccionar subtítulos en español en la configuración.

Saliendo un poco de su formato tradicional, y recordándonos que Hugh Jackman también fue una de las valientes voces en una versión reciente de Los Miserables, la parodia se convierte en un musical que repasa no sólo las hazañas de Wolverine, sino de toda la franquicia X-Men a cargo de Fox. ¡Y aquí si tenemos al salvador Deadpool!

“Si se preguntan por qué lo hicimos así, la respuesta es que el final de Logan ya es muy hermoso”, comentaron sus creadores. “Lo único que consideramos un error fue que se detuvieran a cenar con esa familia, que es donde todo se pone mal y donde Logan debería haber reaccionado”. Entonces llegaron a la conclusión de que lo más apropiado sería terminar todo como en Les Misérables. “Fué un mes extraño. Esperamos que les guste este tonto mashup”, concluyó Daniel Baxter.

Tip: La letra del “musical” viene en los detalles del video.

¿Les gustó el homenaje? A mi me impulsó a decir nuevamente: ¡Gracias por el viaje, Hugh!

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios